La moda Española llega a Costa Rica con descuentos

50

La temporada de descuentos en articulos seleccionados ha iniciado y las cadenas de tiendas de moda europea MANGO, Adolfo Domínguez, Max Mara, OVS, Springfield, Pedro del Hierro, Cortefiel y Women´Secret han ofrecido hasta un 30% de descuento.

Si de ahorrar y vestir a la moda se trata este es el mejor momento para consentirte ahorrando.

“La primera razón es que son el mejor momento para adquirir las prendas básicas que vamos a utilizar toda la temporada. La otra es la oportunidad de hacerse de ese capricho que siempre hemos querido y que ahora está a un precio rebajado“, explicó Ana Laura Vallejo, experta en moda de estas tiendas.

Vallejo comparte cinco recomendaciones que le ayudarán a obtener el máximo provecho de estas rebajas y hacer compras inteligentes.

  1. En temporada de rebajas las prendas normalmente se agotan rápido, por lo que lo ideal es visitar las tiendas lo antes posible, para encontrar los artículos que necesita en las tallas requeridas.
  2. Elegir un día para visitar las tiendas y preferiblemente, escoger un horarios con menos tráfico tanto en las carreteras como en los locales, para que pueda hacer las compras con calma y no sentirse abrumado por la cantidad de personas.
  3. Revise su closet para repasar cuales prendas dispone y cuáles necesita, así sus compras serán acertadas y, por supuesto, de más provecho.
  4. Otra recomendación, para cuidar sus finanzas, es pagar con efectivo en lugar de pagar con tarjeta, esto le permitirá estar más consciente del dinero que se está gastando.
  5. Por último, pero de mucha importancia es conservar las facturas de todas las compras, son indispensables para realizar cualquier cambio.

Entre las prendas básicas que puede adquirir con descuentos esta temporada están: El clásico bolso o cartera negra de piel, es indispensable en el armario femenino y también en el masculino.

“Un suéter ligero, ropa íntima en colores neutros, blusa camisera blanca, un vestido negro, son algunas piezas que nunca pasan de moda y le permitirán crear looks básicos“, explicó Vallejo.

Para más detalles de las prendas puede visitarlas en los centros comerciales Avenida Escazú, Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Lincoln Plaza, City Mall, Terrazas Lindora y Paseo Metrópoli Cartago.

 

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorEl lugar ideal para trabajar en Laborable
Artículo siguiente9DK trae al Holandés Don Diablo para celebrar cumple