La membresía gourmet Internacional Services Club una manera de ahorrar

53

Mediante una novedosa membresía los amantes de la gastronomía podrían ahorra hasta un 50% de sus compras en los restaurantes participantes, y es que La membresía gourmet Internacional Services Club busca ser un aliado en el ahorro cuando de salir a comer se trata.

Mediante una inversión de $260, el socio recibirá obsequios de bienvenida que le permitirán recuperar de manera inmediata el monto de la inversión y obtener los beneficios de descuentos que van desde un 15% y llegan hasta el 50%.

La garantía de inversión es comprobada. El cliente accede al programa de lealtad para restaurantes, con atractivos incentivos para sus compradores y grandes ventajas para las empresas, por ejemplo, se brinda un 20% de descuento al socio que llega a comer con 4 acompañantes, mientras que un 50% si lo hace con un acompañante y así sucesivamente, es proporcional hasta llegar a un 15% si el cliente consume solo, de esta manera siempre tendrá ahorro de dinero.

Con base en lo anterior podemos deducir que una persona que consume un promedio de ¢40.000,00 en una salida y aplica por un descuento del 50% (¢20.000,00), si fuese por una vez al mes, tendrá un ahorro anual de ¢240.000 suponiendo el tipo de cambio a ¢570, significaría alrededor de $420 anuales.

Es decir que el consumidor necesita 7 visitas a lo largo del año para recuperar el monto de lo invertido (sin utilizar cortesías), por lo tanto,es garantizado que con el paquete completo utilizando las cortesías de bienvenida se necesitan solo 2 visitas a los restaurantes para recuperar la inversión y el resto de las visitas simplemente sean para que ahorre dinero.

La membresía busca ante todo incentivar la fidelidad de los amantes del buen comer, obtener un excelente servicio al cliente y pretender ser la mejor opción de compra del consumidor, de esta manera demostrando obtener ahorro de dinero real y poder disfrutar de buenos restaurantes acordes para sus reuniones de negocios, celebraciones familiares entre otras actividades, en los restaurantes:Chancay, Il Padrino, Taj Mahal, Le Chandelier, Mirador Ram Luna, Limoncello, Mirador Tiquicia, Le Monastere, Tsunami Sushi y Fogo Rodizio, lugares distribuidos en 15 puntos de venta en el área metropolitana y Jacó.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorEl Mercadito llega a su fin con 3 eventos
Artículo siguienteDesafió 4×4 llegá a Parque Viva