La Estación llega a Mall Paseo de las Flores

51

Los seguidores de las heladerías La Estación en Heredia cuentan con un nuevo local para disfrutar de sus productos a partir de este mes.

La apertura del establecimiento #14 de la cadena de heladerías será este 19 de julio en el Mall Paseo de las Flores y contará con amplia variedad de productos y excelentes precios para todos los gustos. El horario de atención al público será de 10 a.m. a 9 p.m. todos los días.

Según, Francisco Arias, Gerente Senior de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos “Heredia viene experimentando en los últimos años un importante desarrollo comercial y de oferta recreativa para la familia y La Estación procura ofrecer opciones para todos con productos innovadores de alto valor agregado, incluyendo presentaciones con  base en yogurt, hasta milkshakes, queques con helado y las especialidades como Krunchy Taco y Mega Trits, por lo que los heredianos siempre tendrán una experienciadiferente y deliciosa para disfrutar con amigos y en familia”.

Además, el nuevo establecimiento de La Estación contará con el más reciente lanzamiento de temporada para el Día de la Madre, el helado Delicia de Tiramisú.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorJamboree 2019 contara con la participación de 60 tripulaciones
Artículo siguienteDisfrutemos las vacaciones sin afectar las finanzas