La conferencia WWDC de Apple arranca el 22 de junio y será online

54

La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC, por sus siglas en inglés), uno de sus eventos más importantes del año, se llevará a cabo el 22 de junio de este año y será en línea, pues continúan las preocupaciones sobre el nuevo coronavirus y las medidas de distanciamiento social que siguen extendiéndose en todo Silicon Valley.

Apple ya había anunciado en marzo que el WWDC (que generalmente se realiza a principios de junio y es cuando generalmente anuncia un nuevo software para iPhones, iPads y computadoras Mac) pasaría este año a ser un evento online.

Apple es solo la última de una serie de compañías que han cambiado o cancelado eventos a medida que el coronavirus se ha extendido por todo el mundo. El virus mortal, para el cual no existe una vacuna o cura aprobada, ha matado ya a más de 250,000 personas en todo el mundo e infectado a más de 3.6 millones de personas. Otras compañías, incluyendo los gigantes de Internet Facebook y Google, también han cancelado sus respectivos eventos para desarrolladores, que fueron planeados para la primavera. Las grandes organizaciones también han reducido sus planes, incluido el festival anual de música y tecnología SXSW en Texas y la Electronic Entertainment Expo en Los Ángeles. Incluso los parques de Disneyland permanecen cerrados.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anterior¡Volvamos a arrancar! Cuatro razones de peso para comprar su Hyundai en este momento
Artículo siguientePrograma ambiental “Punto Limpio Móvil” regresa para ayudar al ambiente