KFC lleva premios en rapaditas al ordenar por el servicio KFC Express

3104

KFC, restaurante de comida rápida, ofrecerá este mes de junio 2021 las raspaditas a todas las personas que realicen su pedido por medio del WhatsApp 6302-888 de KFC o por la aplicación “Club del Coronel”, además que el envío será gratuito por tiempo indefinido. A partir del mes de julio y hasta el 31 de agosto 2021los consumidores podrán topar con la suerte de encontrar en su pedido un fabuloso Golden Ticket.

Las raspaditas contienen más de 700premios secretos y también frases firmadas por el Coronel Sanders que invitan a todas las personas a seguir participando. Adicional a las raspaditas, los clientes también tendrán la posibilidad deencontrarse un Golden Ticketen su pedido, que ofrecerá premios extraordinarios y distintos a los de las raspaditas.

“En KFC Costa Rica queremos motivar e invitar a todas las personas a realizar sus pedidos por medio de nuestro WhatsApp (6302-8888) o la aplicación “Club del Coronel” ya que tenemos la intención de facilitar a todos nuestros clientes el proceso de compra desde sus casas, es por esta razón que estamosofreciendo fabulosos premios por medio de nuestras raspaditas y Golden tickets”

COMENTÓ CARLOS ÁLVAREZ, GERENTE DE MERCADEO DE KFC COSTA RICA

Reiteramos que la única forma de encontrar las raspaditas o Golden tickets en los pedidos que realicen de KFC es por medio del WhatsApp o por la aplicación“Club del Coronel”, una forma muy sencilla y amigable de realizar pedidos de KFC, y adicional a esto ahora viene con premio desde productos de KFC hasta artefactos tecnológicos.

En la siguiente dirección, se puede conocer el reglamento con los requisitos y condiciones de la promoción “KFC Express Raspá y Ganá”

https://itsmy.bio/reglamentoraspayganaconkfcexpresscostarica

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorLas telecomunicaciones marcan la nueva revolución del planeta
Artículo siguienteVino Orgánico: Una práctica sustentable de Viña Cono Sur.