KFC inaugura nuevo restaurante en Plaza Ferias

1032

La compañía KFC Costa Rica anuncio la apertura de su restaurante numero 45 en el país, ubicándolo en la ciudad de Alajuela donde con una inversión que ronda los $1.2 millones los visitantes de la Plaza Ferias, podrán disfrutar de un especio pensado para compartir el sabor del pollo.

La nueva apertura trajo con sigo la 24 puestos directos, desde cocineros y cajeros hasta puestos gerenciales, generando una oportunidad de crecimiento al personal contratado.

“En KFC Costa Rica, a pesar de la pandemia, seguimos como empresa comprometida en el crecimiento de nuestra gente y del país, vemos con optimismo el futuro y pensamos que el país se d rumba hacia una  recuperación económica y en KFC queremos ser parte de esto”, comentó Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica.

El nuevo restaurante contará con la más reciente decoración, autoservicio, amplio parqueo y Wifi para los clientes. También, los clientes  podrán realizar sus pedidos con anticipación para ser retirados en el restaurante o bien por medio del servicio exprés al WhatsApp (6302-8888) y Facebook Messenger (KFC Costa Rica).

“Para la tranquilidad de nuestros clientes mantenemos un riguroso cumplimiento de las medidas sanitarias. Aplicación de alcohol en gel sin contacto, toma de temperatura a la entrada delrestaurante, acrílicos protectores en el área de cajas y de entregapara separar el contacto entre clientes y colaboradores. Todo nuestro personal usa mascarillas y hemos fomentado el uso del pago sin contacto para maximizar la seguridad de nuestros clientes y colaboradores” comentó Perera.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorCoca cola trae la nueva Coca Cola Sin Azúcar
Artículo siguienteNuevo cereal Crunch® de Nestlé