KFC adapta su menú al bolsillo

61

La incertidumbre financiera que enfrenta el país ha llevado a las personas a tener más cautela en su consumo, razón por la que KFC ha incorporado a su menú una serie de innovadores productos de menor costo y alta calidad.

“En KFC como parte de nuestra estrategia de innovación, constantemente buscamos desarrollar productos para satisfacer los gustos y necesidades del consumidor, por lo que hemos ampliado nuestro menú para brindarle a los clientes un valor agregado y una experiencia ajustada a su bolsillo”, afirmó Carlos Álvarez, gerente de mercadeo de KFC.

El nuevo menú contempla una diversa plataforma de productos como es el caso de “Las Favoritas del Coronel”,que consiste en tres hamburguesas, la Chicken Santa Fe compuesta de pan, salsa Santa Fé, lechuga, tomate y filete 100% pechuga de pollo;la Crispy Coronel que incluye: pan, salsa del Coronel, lechuga, queso amarillo y filete 100% pechuga de pollo y la Crispy Criolla conformada porpan, salsa criolla, lechuga yfilete 100% pechuga de pollo,las cuales se pueden consumir de forma individual o en combo, desde ¢1.290y hasta ¢1.850.

“El consumidor también puede optar por las diferentes promociones semanales, muy accesibles al presupuesto de todos los costarricenses, las cuales adaptamos según los requerimientos que han mostrado los clientes. Entre estos beneficios se encuentran los Martes del Coronel, Miércoles Loco y Viernes de Alitas.”, indicó Álvarez.

 Colisión de sabores que derriten

 Entre otras de las novedades se encuentra el Chick N’Cheese Pop, que combina las tradicionales PopCorn Chicken con bites de queso empanizado con las 11 hierbas y especias de la receta secreta del Coronel, brindando al paladar una deliciosa colisión de sabores entre el queso derretido y los trocitos de pollo. Los clientes lo podrán consumir de acuerdo con su preferencia de forma individual, en combo o familiar, desde ¢3.650.

Estos productos están disponibles en los 44 restaurantes del país y por medio de la aplicación móvil “El Club del Coronel” para conquistar los paladares de todos los consumidores.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorAyudemos en la construcción de su nuevo edificio
Artículo siguienteEl aguacate es la estrella del nuevo menú de Johnny Rockets