Kalos crea un concepto innovador para el Desarrollo Integral de la Mujer

251

Como parte de su estrategia de crecimiento y consolidación de la marca en el país, Kalos en marco de su 10 aniversario, ha invertido en la innovación de nuevos servicios para sus clientas, consolidar los servicios que ya tienen, en la creación de la Comunidad de Mujeres Kalos y en un cambio de imagen a nivel empresarial.

Lo anterior, con el fin de brindarle a sus clientes la posibilidad de contar con un centro de atención integral, donde no solo salgan bellas por fuera, sino que su interior sea fortalecido y sea el reflejo de su imagen externa.

Paola Agredo, presidenta de Kalos explica que “lo que nos hace diferente al resto de centros de belleza es que buscamos brindarles a nuestras clientas las herramientas para empoderarse, transmitir seguridad, valentía e incentivar su amor propio. Además, de brindarles servicios que les ayude a realzar su belleza natural por medio de diversos tratamientos que brindamos”.

Gracias a esta filosofía y por contar en su equipo con psicólogas capacitadas para trabajar esta área decidieron crear la Comunidad de Mujeres Kalos, donde apoyados por expertas nacionales e internacionales, la marca brinda capacitaciones, asesorías y apoyo a sus clientes.

Otra de las innovaciones de Kalos en este décimo aniversario fue el cambio de imagen no solo a nivel de refrescamiento de la marca sino en su estructura interna para poder ofrecer un servicio integral a la Comunidad de Mujeres Kalos.

Finalmente, pensando en el desarrollo de sus colaboradoras, convirtió a algunas de ellas en accionistas de la empresa, para brindarles mayor estabilidad económica. También, ha fomentado el crecimiento capacitando a su equipo para que escalen de puesto dentro de la empresa.

Finalmente, pensando en el desarrollo de sus colaboradoras, convirtió a algunas de ellas en accionistas de la empresa, para brindarles mayor estabilidad económica. También, ha fomentado el crecimiento de sus colaboradoras brindándoles capacitación, con el fin de que adquieran conocimiento que les ayude a crecer en la organización y al mismo tiempo los puedan aplicar en la atención de los clientes y otras áreas de trabajo en Kalos.

Pero ¿cómo Kalos ha logrado todo lo anterior? Kalos en los últimos 10 años ha trabajado por ser una marca de belleza que ofrezca los mejores tratamientos, servicios y atención integral de la mujer. Pero, no ha sido una tarea fácil.

Según explica Agredo“en estos 10 años el principal reto fue haber llegado un país que no era el nuestro, donde no conocíamos a nadie y empezar de cero todo un proyecto con mucha ilusión.Este proyectose nos vino abajo y quedamos como al inicio, sin nada; para mi este fue el reto más importante porque fue empezar nuevamente y levantarlo de las cenizas y convertirlo en lo que hoy es Kalos. Además, enfrentar esta crisis, ha sido un desafío gigante, un reinventarse todos los días, para conseguir resultados y mantenernos a flote”.

Y ¿Qué podemos esperar a futuro de parte de Kalos? En dos palabras crecimiento e innovación. La empresa desea crear con K-Beauty Group e ir por nuevas metas y modelos de negocio, trabajar por alcanzar nuevos objetivos, fortalecer sus líneas de negocio y ponerlas al servicio de la gente,ser fuente de inspiración y apoyo para una sociedad que lo necesita. 

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorRafael Parrella es el Managing Director para PedidosYa Costa Rica
Artículo siguienteLos ciberdelincuentes podrían apuntar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020