JW Marriott Guanacaste en alianza con Ron Flor de Caña traen Rum Bar

31

El hotel JW Marriott Guanacaste Resort & Spa inicio este año con la innovacion y trae buenas noticias a los amantes de los perros, gatos como también a los que gusta del Ron y es que la cadena anuncio que el hotel ahora es cat & dog friendly y para quienes aman el Ron cuentan con un bar en alianza con Ron Flor de Caña.

En el nuevo bar llamado Rum Bar se podrá experimentar una experiencia sensorial, la cual lo llevara de la mano de un ron a compartir momentos únicos con sus mascotas en un ambiente sobrio y elegante.

“El bar tiene una calidez de acabados e iluminación que realmente hacen que el huésped quiera experimentar la historia del ron y aprender más”, dijo Luis Felipe Monge Méndez, gerente OnPremise de Flor de Caña.

El bar está abierto de 5 p.m. a 11 p.m. y pronto ofrecerá catas de ron para educar al público y dar una experiencia completa.

También ahora en JW Marriott Guanacaste al igual que Aloft San José, Residence Inn Escazú y AC Hotel Escazú, se podrá vacacionar con las mascotas en ambientes elegantes.

Otra de las novedades es el Sand Bar, el bar del hotel reabre con un menú más exótico y refrescante.

En este espacio los huéspedes y visitantes podrán relajarse y degustar de una selecta variedad de hamburguesas gourmet, por ejemplo la PacificShrimp con camarones, aguacate, lechuga, tomate, cebolla morada y salsa tártara; smoothies y tragos refrescantes en un horario de 4 p.m. a 12 a.m. durante toda la semana.

“Queremos crear recuerdos inolvidables en nuestros huéspedes y visitantes, eso nos motiva a innovar y adicionar servicios a nuestra oferta. Estamos felices de iniciar el año siendo un hotel amigable con las mascotas y con nuevos bares con conceptos únicos”, manifestó Santiago Cabre, gerente general de JW Marriott Guanacaste Resort and Spa.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorIllig Bier es la nueva cerveza de Illig Biergarten la cual combina 2 culturas
Artículo siguienteHabilidades creativas garantizan empleabilidad ante nuevas tendencias y cambios en puestos de trabajo