Jugos Funcionales de Dos Pinos

84

Consumir frutas  y vegetales puede salvarnos la vida. Incluso brindarnos vitalidad, energía y belleza. Por eso las bebidas funcionales que mas de estar de moda nos son útiles para llevar una vida mas saludable.

Los nuevos jugos de Naranja y Maracuyá con Ginseng yManzana y Mora con Jengibre son la propuesta de Dos Pinos para los consumidores que requieren fortalecer el sistema inmune, o bien, reducir el cansancio y la fatiga.

Estas nuevas variedades de jugos incorporan ingredientes funcionales cuyo consumo generaun importante aporte a la salud de los consumidores, además de una baja carga de calorías con apenas 84 cal por porción.

Los jugos funcionales de Naranja y Maracuyá con Ginseng y Manzana y Mora con Jengibre son endulzados con Stevia y pueden formar parte de un estilo de vida saludable.Son elaborados con 100% mix de frutas; además destaca el que la mora y maracuyá son cosechadas porproductores nacionales.Las personas con Diabetes Mellitus pueden consumirlos, ya que no contienen azúcar añadiday son bajos en Sodio.

“La Cooperativa Dos Pinos procura mantenerse a la vanguardia en productos alimenticios con alto valor nutricional, entre ellos los alimentos funcionales. El consumidor desarrolla nuevos gustos y necesidades permanentemente por lo que buscamos ofrecerle bebidas que desempeñen un rol fundamental en la alimentación diaria” indicó Francisco Arias, gerente de Relaciones Corporativas y Ganaderas.

El jugo de Naranja y Maracuyá con Ginseng es fuente de niacina, vitamina C, B6, B12 y ácido pantoténico que participan en ciclos metabólicos de producción de energía, y además pueden reducir el cansancio y la fatiga.

El jugo de Manzana y Mora con Jengibre es fuente de vitamina B6, B12, ácido fólico y zinc que contribuyen a mejorar el sistema inmune.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorSector mueblero toma acciones para cuidar el medio ambiente
Artículo siguienteMercedes-Benz Fashion Week San José declarado evento de interés cultural