Impresoras producen etiquetas con colores fieles y una resolución de alta calidad

34

Epson continúa revolucionando la industria de la impresión, con sus impresoras de etiquetas que logran un producto con colores fieles y llamativos, y con una resolución de alta calidad que permiten que el resultado sea mejor de lo esperado.

Los equipos Epson ColorWorkscuentan con cabezales de tecnología Precision Core, inyección de tinta y automantenimiento, que permiten mejorar el flujo de trabajo de las empresas, con impresiones a alta velocidad, lo que genera un ahorro en tiempos y costos.

Los modelos de laserie ColorWorksson los más rentables para la impresión de etiquetas, dado que permiten impresiones bajo demanda a partir de etiquetas en blanco, haciendo que los textos, gráficos y pictogramas salgan exactamente como sea necesario.

La eficiencia de los equipos ofrece altos volúmenes de impresión a un bajo costo, por lo que es una excelente solución para empresas pequeñas, medianas y grandes, ya que genera un ahorro en los costos de produccióny permiten darle al cliente menor tiempo de respuesta”, explicó Karinna Riofrío, Gerente General de Epson Centroamérica.

Gracias a la tecnología de sus cabezales, estos equipos aseguran la máxima calidad de impresión, ya que funciona con tecnología de gota variable y utiliza tintas con alta durabilidad y resistencia al roce. Esto brinda resultados uniformes y precisos, especialmente en textos pequeños, gráficos y códigos de barra.

Con la tecnología de gotas de tinta de tamaño variable, la impresora hace un uso eficiente de la tinta, utilizando solo la cantidad adecuada según las distintas zonas de la copia.

Estas impresoras sobresalen además por sus funciones de automantenimiento y por su tecnología de verificación de inyectores, lo que brinda impresión continua perfecta con la mínima intervención del usuario, ya que trabaja en segundo plano para detectar los inyectores obstruidos y hacer que vuelvan a funcionar a pleno rendimiento.

La impresora ColorWorks C831 cumple con normas del Sistema Globalmente Armonizado (GHS) de producción de etiquetas para productos químicos. Este sistema fue creado en el 2003 por el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas para estandarizar la clasificación y etiquetado de productos químicos, que incluye definir los riesgos físicos, ambientales y para la salud que representan; crear procesos de clasificación y comunicar medidas de protección.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorAndré Solano gana la fecha y Milo Valverde el Campeonato endurance del CTCC
Artículo siguienteEtiqueta no soluciona problema de contrabando ni mucho menos el de adulteración de licores