Illig Biergarten abre su tercer restaurante con sabor Alemán

73

La gastronomía Alemana ahora tiene su tercer lugar de encuentro en el Restaurant Illig Biergarten el cual abrió su tercer restaurant desde el pasado 08 de diciembre en Vía Gourmet” en Santa Ana, este restaurant se caracteriza por usar exquisitos ingredientes y recetas Alemanas para consentir el mercado local.

“Con gran ilusión hace casi dos años estábamos iniciando esta travesía que ya hoy es una realidad, Illig Biergarten es una empresa consolidada y referente de la gastronomía alemana en Costa Rica. Creemos que el éxito se dio gracias a la unión de la chef Nicole Illig y de Eckardt Vanselow como administrador formando un equipo que se complementa perfectamente para ofrecer un restaurante de alta calidad”, expresaron Nicole Illig y Eckardt Vanselow, propietarios de Illig Biergarten.

Con el mismo concepto de sus otros dos puntos de venta Illig Biergarten quiere conquistar con una barra la cual tendrá un concepto medieval que asemeja una antigua casa cervecera alemana. Asimismo, se ofrecerán barriles con 10 tipos de cerveza, lo que permitirá una experiencia más personalizada y directa con sus clientes.

El nuevo Illig Biergarten se ubica en un espacio que constituye un lugar atractivo donde almorzar para parejas, familias y amigos. Asimismo, en la noche se vive un ambiente de fiesta en un lugar cómodo y exclusivo.

Con respecto al menú, el objetivo de Illig Biergarten siempre ha sido recrear los platillos más característicos de la gastronomía alemana para que cada vez que alguien coma en el restaurante, se sienta como si estuviera en Alemania. Esto se logra importando la mayoría de productos de este país y con salchichas que son elaboradas por un carnicero alemán quien utiliza las recetas legítimas alemanas.

Illig Biergarten se caracteriza por tener platillos de excelente calidad que han ido siendo perfeccionados con el tiempo. Por lo que el menú siempre está en constante innovación y ajustándose al gusto de los clientes.

El menú se compone de bocas, entradas, platos principales y platos para compartir, de los cuales la mayoría giran en torno a las famosas salchichas alemanas. Además, cuentan con platillos como lomito, pollo, una opción de hamburguesa y una pasta. Con respecto a las bebidas, ofrecen una importante variedad de cervezas alemanas, internacionales y nacionales, cócteles, sangrías y bebidas naturales.

Quienes deseen degustar los platillos alemanes de Illig Biergarten, podrán acercarse a su nuevo establecimiento en Vía Gourmet en horario de lunes a jueves de 12 md a 10 pm, viernes y sábados de 12 md a 12 md y domingos de 12 md a 8 pm.

De igual manera, en los mercados gastronómicos “El Mestizo” en Plaza Tempo y “Por Media Calle” en Santa Verde y próximamente en la zona del este de la capital.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorPalmares 2019 trae a Paquita y festival de Rock
Artículo siguienteLos principales destinos para Cenar e ir de compras en America Latina