Huawei ¡Te regala este verano! en tus compras

42

Cuando hablamos de mar, sol y arena pensamos en momentos increíbles en los cuales queremos estar comunicados  y disfrutar al máximo la época que mas nos gusta la llegada del Verano, y si a ello le sumamos regalos tendríamos la combinación perfecta para hacer de nuestras vacaciones el mejor momento, es por ello que Huawei inicia este 14 de enero con la promoción “Huawei ¡Te regala este verano!” la cual durante 15 días podrás obtener obsequios en las operadoras kölbi, Claro y Movistar.

Por la compra de smartphones Huawei seleccionados, los clientes obtendrán artículos exclusivos de la marca que solo pueden ser adquiridos a través de esta promoción. Los interesados podrán elegir entre maletines deportivos multiusos, audífonos deportivos bluetooth, botellas deportivas antiderrame y bocinas amplificadoras, entre otros.

Con esta promoción Huawei da inicio a las actividades especiales que tendrá este 2019 que incluyen desde lanzamientos, promociones especiales, capacitaciones para clientes, etc. De esta forma la marca busca llevar experiencias únicas para sus usuarios.

“En Huawei buscamos ofrecer lo mejor a nuestros clientes para agradecer que somos la marca número 1 en celulares en Costa Rica. Es por esto que estamos lanzando en las tres operadoras la promoción “Huawei ¡Te regala este verano!” en la cual por la compra de modelos Huawei seleccionados nuestros clientes podrán obtener gratis accesorios exclusivos de la marca para disfrutar en estas vacaciones”, comenta Andrea Corrales, directora país de terminales Huawei para Costa Rica.

La promoción “Huawei ¡Te regala este verano!”se mantendrá desde el 14 hasta el 28 de enero, o hasta agotar existencias y aplica para modelos Huawei y tiendas seleccionadas de las operadoras kölbi, Claro y Movistar. Ver más detalles en el siguiente cuadro:

 

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorTOYOTA presente en Rally Dakar 2019 en Perú
Artículo siguienteViví la experiencia del Game en un CRG9 de Samsung