Huawei Mate 20 Pro llega a tiendas Gollo

67

La cadena de tiendas Gollo ha anunciado que tendrá el nuevo Huawei Mate 20 Pro antes del Viernes Rojo, este smartphone  tiene la capacidad de sobresalir ya que sirve para cargar otros celulares, según ha informado la cadena de tiendas para el dia 22 de Noviembre estará disponible.

Otro de las innovaciones de este modelo de Huawei, es que elimina el botón frontal y lo sustituye por el sistema de lectura de huella integrada en pantalla. El desbloqueo del dispositivo también se puede hacer por reconocimiento facial, que funciona aún en la oscuridad.

Fieles a nuestro estilo, en Gollo ofrecemos a nuestros clientes los teléfonos más nuevos del mercado. Huawei es una de las marcas preferidas por los costarricenses y sabemos que nuestros clientes estaban esperando el Mate 20 Pro, que sorprenderá y encantará a todos los que deseen un celular futurista y de muy buen desempeño”, comentó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo y La Curacao.

En cuanto a la cámara, el fabricante chino sigue sobresaliendo por sus fotografías y videos. Este teléfono cuenta con tres sensores traseros que, junto al flash, forman un cuadrado. El sensor principal es un lente angular de 40 megapixeles con apertura 1.8; el segundo es un lente ultra gran angular de 20 megapixeles con apertura 2.2, que aumenta el ángulo de visión; y el tercero un lente teleobjetivo de 8 megapíxeles y apertura 2.4, que permite acercar los objetos. La cámara frontal es de 24 megapixeles, ideal para selfies. El video se graba en 4k e incorpora el modo noche con estabilización por inteligencia artificial.

Sus 128 GB se podrán ampliar mediante la NMcard, la tarjeta que acaba de introducir Huawei y que promete velocidades más rápidas que una MicroSD.

El nuevo modelo de Huawei tiene un diseño elegante y sobrio, con esquinas redondeadas que lo hacen muy agradable. Su pantalla de 6,3 pulgadas es la tercera de mayor resolución con 545 pixeles por pulgada (PPP), solo superada por el Sony Xperia XZ2 Premium, que tiene 765 PPP y el LG G7 Thinq que tiene 564 PPP.

Este dispositivo está a la venta en Gollo, La Curacao y gollotienda.com desde los ₡699.900, con la facilidad de adquirir un plan de crédito y pagar en las cuotas mensuales más cómodas. A los primeros 25 compradores se les dará una regalía, el nuevo reloj inteligente Huawei Watch GT, ideal para hacer deporte.

Huawei Mate 20

Además, el 22 de noviembre también saldrá a la venta el Huawei Mate 20, también sobresale por su batería de 4.000 mAh y su cámara frontal de 24 megapixeles, que incorpora modo retrato para los selfies. En la parte trasera cuenta con tres sensores, el principal de 12 MP con apertura focal de 1.8; el segundo de 16Mp con apertura de 2.2 y el tercero con 8MP y apertura focal de 2.4.

La memoria RAM de este dispositivo es de 4 GB, tiene capacidad de almacenamiento hasta 128 GB que se pueden ampliar mediante tarjetas NMcard. El lector de huellas se encuentra en la parte trasera del celular, pero también cuenta con desbloqueo facial.

El Huawei Mate 20 está disponible en Gollo, La Curacao y Gollotienda.com desde los ₡499,900.

Gollo cuenta con los cuatro teléfonos de alta gama de más reciente lanzamiento al mercado, tanto de las marcas Huawei como, IPhone y Samsung, cuyas características podrán ver en la tabla adjunta.

 

MODELOS HUAWEI MATE 20 PRO HUAWEI MATE 20 IPHONE XS MAX SAMSUNG NOTE 9
Procesador Huawei Kirin 980 Huawei Kirin 980 IOS Exynos 9810 10 nm octacore
Memoria RAM 6 GB 4 GB 4 GB 6 GB
Almacenamiento 128 GB expandible con tarjeta NMcard 128 GB expandible con tarjeta NMcard 64 GB 128 GB expandible con tarjeta MicroSD
Cámaras Tres sensores traseros de 40 MP, 20 MP y 8 MP y uno frontal de 24 MP Tres sensores traseros de 12 MP, 16 MP y 8 MP y uno frontal de 24 MP Dos sensores traseros de 12 MP y uno frontal de 7 MP Dos sensores traseros de 12 MP y uno frontal de 8 MP.
Batería 4.200 mAh 4.000 mAh 3.179 mAh 4.000 mAh
Pantalla 6,3 pulgadas 6,5 pulgadas 6,5 pulgadas 6,4 pulgadas
Desbloqueo facial
New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorQue Buenazo ahora en el centro de San José
Artículo siguienteEn busca de un aire acondionado?