Helado Milán de Menta ahora es una realidad

39

Mediante la combinación de sabores colores y calidad las empresas Dos Pinos en manera con junta con Gallito han presentado el pasado 15 de febrero la combinación perfecta que muchos esperaban se trata del helado Milán de Menta el cual viene a cumplir los deseos de los clientes que ansiosos esperaban este lanzamiento.

El nuevo helado en presentación de 540 gramos estará de manera exclusiva en las heladerías La Estación desde el 15 de febrero para convertirse en un sabor regular del menú. Este nuevo helado también estará disponible al público en los diferentes supermercados y puntos de venta del país a partir de la próxima semana.

Helado de Milán de Menta cuenta con veta del tradicional Milán y trozos de chocolate. Este producto llega para formar parte del portafolio permanente de helados de Dos Pinos en combinación con Gallito,tales como el helado Guayabita y Tapita.

“El clamor de los consumidores y el compromiso de la Cooperativa por escucharlos y satisfacerlos nos reta a lanzar un producto muy esperado. Queremos darle esta nueva alegría al consumidor y decidimos hacerlo junto con La Estación para integrar el helado de Milán de Menta al portafolio diferenciado de productos que ya ofrece con sabores, presentaciones y combinaciones únicas” comentó Francisco Arias, Gerente de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

Para disfrutar del Helado Milán de Menta en familia, este fin de semana y hasta el 23 de marzo, algunos de los locales de La Estación recibirán a sus visitantes con el Torneo Estrellas del Juego, una competición para amantes de los video juegos Fortnite, FIFA, Just Dance y Super Smash que sorteará consolas y una silla gamer entre los participantes. Para inscribirse y disfrutar de la adrenalina de este torneo se pueden consultar las condiciones y reglamento en: https://theroadtech.com/pages/la-estacion.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorCadena de hoteles Selina anuncia dos aperturas
Artículo siguienteCCDR San José es el ganador de la copa nacional de Karate