Gollo lanza crédito familiar

51

Gollo anuncia el lanzamiento de una línea de crédito familiar que permitirá que un grupo de personas pueda acceder a montos de financiamiento que no podrían alcanzar de manera individual.

A partir de este 1° de mayo, esposos, padres de familia, hijos y hermanos podrán comprar en conjunto en Gollo, uniendo sus límites de crédito. De esta forma, tendrán aprobados montos de financiamiento mayores, lo que les permitirá comprar más artículos y productos con precios mayores.

Por ejemplo, si una familia necesita comprar una refrigeradora con un monto de ₡700.000, pero la madre tiene un límite de ₡400.000, puede comprar este artículo junto a otro miembro de la familia que tenga un límite igual o mayor a ₡300.000.

“En Gollo siempre le decimos que Sí a todos, por eso implementamos esta línea de crédito, para que tengan la oportunidad de acceder a productos de uso familiar y necesarios para el día a día.  De esta manera, le damos una mano a quienes, por su límite de financiamiento, no pueden comprar uno o varios artículos que son importantes para la familia”, aseguró Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

Esta línea de crédito también está a disposición de parejas que viven en unión libre e incluso para amigos y compañeros que comparten una misma casa. Ellos también podrán comprar en conjunto artículos de uso común al unir sus límites de crédito.

En el caso de que dos o más personas adquieran el crédito familiar, todos quedarán como deudores con la misma responsabilidad. Además, una persona puede tener más de un crédito familiar, siempre y cuando no sobrepase su límite.

 

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorLa pista África MX fue dominada por Justin Alvarado y Fabricio Chacón
Artículo siguienteMastercard Engage se expande a Latinoamérica, acelerando el acceso a una innovadora tecnología de pago