“Unidos sumamos sonrisas” donará alimentos a familias en riesgo social

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Este año, sin duda, la solidaridad y el compartir con los demás, debe marcar una diferencia en las celebraciones navideñas.  Por esta razón, Dos Pinos llega estos meses de noviembre y diciembre con la campaña “Unidos sumamos sonrisas”, para transformar las palabras en acciones  y llevar alimentos a muchas familias en riesgo social.

“Unidos sumamos sonrisas”, es una iniciativa que busca  activar un movimiento de solidaridad que permita entregar leche y otros productos alimenticios a los más necesitados. Para promoverlo Dos Pinos lanzará el landing page sumasonrisas.com, para que a partir del 5 de noviembre, los consumidores activen sus sonrisas.

La mecánica consistirá en activar el código que tendrán los productos de temporada navideña: Queque Helado Deleite; el Helado Delicia Navideña Churro, el Helado Trits Pistacho, el Rompope Dos Pinos, Rompope Crema Irlandesa y Tableta de chocolate Krunchy Gallito. Cada activación se transformará en una sonrisa y ésta a su vez, en alimentos que conformarán diarios que serán entregados a familias necesitadas por medio de la Fundación Lloverá.

Los consumidores al activar sus códigos beneficiarán a su provincia. El landing page mostrará un contador que da trazabilidad a cada activación y así, se determinará la provincia con mayor cantidad de sonrisas activadas.

“La nueva normalidad ha cambiado nuestra manera de vivir, enfocándonos en lo que realmente importa, dando origen a una nueva solidaridad para promover el bienestar común. Sabemos que esta será una Navidad diferente, compleja, por eso es que debemos unirnos para que juntos, la ayuda se multiplique”, señaló Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos.

En alianza con la Fundación Lloverá, la entrega de los diarios se realizará según el alcance generado por las activaciones. Entre más sonrisas, más diarios de alimentos serán donados. Con la campaña “Unidos Sumamos Sonrisas”, se espera poder alcanzar un aporte máximo ¢40 millones, distribuidos en diarios alimenticios, entre las 7 provincias de Costa Rica. 

Se parte de este movimiento, porque solo Unidos sumamos más sonrisas!.

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