Sardimar Keto para los amantes del atún saludable

En Todas Gastronomia

El atún se convirtió en un alimento sin carbohidratos, pero con los nutrientes necesarios para desarrollar con el una dieta saludable, capaz de suplir todos los nutrientes necesarios para el organismo en una misma comida, consientes de estas características Sardimar innovo presentando la línea de atunes Keto, los cuales son certificados por Kilosophy Nutrición.

Con la nueva linea quienes desean bajar de peso, reducir tallas, mejorar su salud en general o incluso revertir enfermedades metabólicas, pueden estar seguros de que estos atunes están 100% pensados para cumplir fielmente con una alimentación cetogénica, pues se crearon bajo la asesoría de Kilosophy Nutrición, centro experto en este sistema.

“Muchas de las personas que asesoramos tienen dudas sobre los productos que pueden consumir. Tratamos de guiarlos para que puedan diferenciar cuando un alimento verdaderamente les ayudará a mantenerse en cetosis. Esta opción, además de aportarles un macronutriente tan valioso como la proteína, también brinda un excelente sabor”, explicó el Dr. Donald Vega, nutricionista de Kilosophy.

“Este sistema se ha popularizado justamente porque muchísimas personas han experimentadosus beneficios, sin embargo, en el mercado los productos que se apegan estrictamente a keto son limitados. Queremos que estos nuevos atunes sean una ayuda para que las personasalcancen sus objetivos”, comentó Magaly Chacón, gerente de mercadeo de Alimentos Prosalud.

Los ingredientes adicionales de las presentaciones, además de dar un excelente sabor al producto, están totalmente aceptados dentro de keto. Estos son: tomate y pesto, alcaparras y perejil,así como ajo con albahaca.

Sardimar contó con la asesoría y certificación de Kilosophy durante todo el proceso de desarrollo del producto. Estas cuatro presentaciones se encuentran disponibles en las cadenas de supermercados más importantes del país.

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged