Restaurante Canton un espacio de multiculturalidad entre sabor y arte

Gastronomia

La gastronomía y el arte se combinan en un mismo lugar como respuesta a la filosofía del restaurante Canton para ofrecer espacios distintos y promover la multiculturalidad en sus instalaciones y productos que la franquicia ofrece en suelo nacional.

Y es que el restaurante Canton realizo en el local de Tibas un mural , a cargo del artista Ryluk mismo trabajo que realizo Diego Fournier, en el local de Lindora donde combinaron su talento y ofrecieron un espacio distinto dentro de los locales comerciales.

“Quisimos trabajar con Diego y con Ryluk con el objetivo de promover los extraordinarios trabajos que realizan los artistas costarricenses, además de que esto nos permite mezclar la cultura tica con la asiática, ya que al final de cuentas, eso es lo que representa Cantón. Nuestro restaurante es costarricense, pero a la vez asiático, por lo que para nosotros siempre ha sido importante resaltar lo mejor de ambas culturas y este ha sido el resultado de ello”, comentó  Owen Chen, gerente de Restaurante Cantón.

La experiencia no acaba en los dos murales que se diseñaron y es que el el arte de Fournier se plazmara en las distintas cajas donde se sirve la comida de los clientes, con diseños que buscan compartir con los amantes de su gastronomía un mensaje de no racismo.

Los murales, y los diseños de las cajas se suma el Pepper Steak Beef, que es un plato de carne de res con una salsa asiática y un toque de pimienta, el cual los llevara por los mejores sabores de Asia.

Los planes de la compañía continúan su crecimiento continuo y planea para este segundo segmento del año e inicios del 2021 la apertura en el Centro Comercial Plaza Real llevando el sabor de Canton a la ciudad de los mangos.

Cumpliendo con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud, todos los restaurantes ofrecen a sus comensales la posibilidad de comer en sus instalaciones, ya que estas son continuamente desinfectadas para proteger a los clientes y equipo de trabajo. Además, también cuentan con servicio express y envíos por distintas plataformas digitales

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged