Olive Garden abre locales en Escazú Village y Terrazas Lindora

En Todas Gastronomia

La cadena de comida Italiana Olive Garden confirmo la apertura de sus restaurantes a partir del 28 de octubre luego de haber tenido que atrasar desde julio sus aperturas producto de la pandemia, como lo habia anunciado.

El primer restaurante de la famosa cadena americana recibirá a sus primeros clientes desde mañana 28 de octubre en el local ubicado en el centro comercial Escazú Village y a partir del 04 de noviembre abrirá un segundo local en el centro comercial Terrazas Lindora en Santa Ana.

La marca Olive Garden es operada en el pais por por el grupo AR Holdings, miembro de Grupo Promerica el cual invirtió cerca de $1.3 millones en su primer local, y espero desarrollar almenos tres restaurantes Olive Garden en Costa Rica durante los próximos años.

“Estamos muy felices de anunciar la apertura de Olive Garden en Costa Rica, y de beneficiar al país, primero con la generación de puestos de empleos, y segundo con una opción gastronómica muy reconocida, que sin duda será la favorita de muchos”, expresó Miguel Ramirez, VP de Operaciones de AR Holdings.

Olive Garden es famoso por su comida italiano-americana con ilimitado de sopa o ensalada, y por sus mundialmente famosos breadsticks, entre los platillos icónicos de la marca están: Fettucine Alfredo, Tour of Italy, Lasagna Frittay Chicken Parmigiana. Adicionalmente, el estilo familiar del restaurante permite que éste sea el sitio perfecto para que las familias y las “burbujas sociales”, disfruten de una buena comida y un ambiente muy agradable.

Horario

Lunes a viernes de 11:00 a.m. a 10:00p.m., sábados y domingos de 11:00 a.m. a 9:00p.m.

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged