La Botana Picante abre nuevos locales de pequeño formato

En Todas Gastronomia

Con 15 años de historia llevando lo mejor de la gastronomía mexicana el restaurante La Botana Picante, se niega en quedar en la historia y se reinventa con las sucursales en pequeño formato para servicio express, delivery y pick up.

“La pandemia ha provocado que aceleremos el proceso de las sucursales que tan solo era un proyecto a futuro. Nos vimos forzados a dejar el local que ocupábamos en el Centro Comercial Calle Real en San Pedro y cerrar el restaurante. Fue algo muy duro. Sin embargo, estamos enfocados en salir adelante y trabajando para mantenernos de pie. Agradecemos de corazón el apoyo de nuestros clientes y de nuevos socios que han confiado en la marca para llevarla ahora a nuevos puntos con este concepto de pequeñas sucursales”, comenta Alex Rojas, uno de los propietarios y fundadores del restaurante.

Con tres nuevos puntos de atención ubicados en el Centro Comercial Muñoz y Nanne de San Pedro; en Plaza Calle Real de Escazú y en Plaza Pinares de Curridabat, La botana Picante busca continuar llevando el sabor mexicano a sus clientes, sin dejar de lado los servicios mediante pataformas como UberEats, Glovo, Rappid y del servicio express propio de la marca.

“El menú no será tan extenso como el  que tenía el restaurante, se reducirá a  12 platillos estrella, los más pedidos siempre. Estamos incursionando con la venta de productos empacados al vacío (carne al pastor, cochinita pibil, la base de la sopa azteca, salsas) para que preparen nuestros platillos en sus casas, para que se diviertan y compartan en familia o con su burbuja…llegarán con las instrucciones”, comenta Rojas.

“Nos alegra que tras haber tenido que cerrar el restaurante vamos a poder seguir ofreciéndole a los clientes nuestra comidas y que además estamos creando 12 nuevas fuentes de empleo. Hemos creado  toda una infraestructura para que la calidad de la comida sea la misma de siempre y se mantenga al llevarla a casa, y agradecemos a quienes se han asociado con nosotros para poder creer de una manera diferente.

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like: