Hotel Casa Turire cumple 29 años y lo celebra con sabor

En Todas Gastronomia

En el marco de la celebración de casi 3 décadas el hotel casa Turire planeo un recorrido gastronómico el cual a marcado los 29 años de brindar experiencias y momentos inolvidables a sus clientes y amigos.

Como parte del viaje gastronómico el hotel planea consentir a sus huéspedes ofreciéndoles los platillos icónicos que los han acompañado y que con el paso del tiempo los llego a identificar convirtiendolos en los favoritos de grandes y chicos.

Con tres menús especiales el hotel Casa Turire le dará una caricia al paladar, ubicándolo en momentos históricos del hotel como lo hace con el menú Las Rojas inspirado en sus dueños originales, luego el Frances el cual es un homenaje aun Chef que lidero el buen comer y por último lo aterrizara en el presente que representa la oferta culinaria de Turire en este momento.

“Tratamos siempre de introducir lo que es producto local y lograr una buena combinación entre eso y el toque internacional. Contar la historia de Turire a través de la comida es un reto, son menús diferentes a los que usualmente trabajamos, pero sabemos que a mucha gente le gustará volver a probar los sabores de antes y esperamos poder llevarlos a ese mismo nivel”, indicó la chef Calvo, quien lleva dos años laborando en Turire.

Bajo fuertes estándares de calidad y apoyados en la predilección de sus clientes, el hotel trabaja en ofrecer platillos con ingredientes especiales y frescos los cuales como parte de su responsabilidad ambiental son cultivados en la huerta del hotel.

“Son platillos balanceados, equilibrados, que incorporan, por ejemplo, la salsa de higos para el lomito de cerdo que siempre atrae, así como ensalada de la casa con productos frescos y dosinfaltables como son el helado de caña que solo acá lo consiguen y para el café, un delicioso queque de higos”, agregó.

El menú Las Rojas ofrece sopa de banano al curry, coctel de camarones, penne al vodka, rollo de carne con jamón y queso y pie de manzana, entre otras deliciosas opciones. El Francés, los va a tentar con un gazpacho de tomate, rollo de pollo al estilo caribeño, medallón de lomito envuelto en tocineta y un mil hojas de mousse de chocolate, entre algunas de sus alternativas. Finalmente, el Presente lo espera con un coctel de palmito y aguacate, un lomito de cerdo en salsa de higos, un atún negreado y un helado de caña de la casa.

Las propuestas gastronómicas van desde los ¢3.000 hasta los ¢18.000, mientras que la opción de de gustar alguno de estos menús estará disponible desde el 9 hasta el 31 de octubre.

Para visitar el hotel y degustar su buena comida puede llamar al teléfono 2531-1309 o al 2531-1111, al correo info@hotelcasaturire.com o al Facebook https://www.facebook.com/casaturire/

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged