Festival gastronómico busca la mejor boca en BOCA FEST

Gastronomia

La agencia 4dmetes continúan con sus festivales gastronómico y es que tras haber realizado 4 ediciones anteriores donde la invitada era la gastronomía el equipo creativo se las ingenio y planeo buscar donde estan las mejores bocas en lo que han denominado Boca Fest.

Para esta edición la organización de 4dmentes tiene el reto más grande ya que tienen una mayor cantidad de participantes la cual llega a 40 donde donde se recorrerá desde los bares y cantinas más populares hasta restaurantes con propuestas innovadoras.

Durante 6 semanas, dando desde el 15 de febrero y terminando el 29 de marzo. 22 jueces visitarán a los participantes al menos dos veces para vivir la experiencia. Ellos cuentan con una tabla que aplican y evalúan desde el servicio y el ambiente del sitio pasando por la presentación de la boca, hasta por supuesto, su sabor.

Para esta edición el publico también puede ganar ya que los Fans del Boca Fest podrán ganar un boleto a San Francisco, al tomarse selfies de los platillos agregándoles la tradicional Salsa Lizano y subiéndola a sus redes, taggeando a los patrocinadores; y por supuesto, la boca viene acompañada de la cerveza tica, ¨La Imperial¨ o bien ¨Pepsi¨ o ¨Tropical¨ para los que no vayan a tomar alcohol. Este premio también lo recibirá el cocinero ganador.

La final tendrá lugar el sábado 28 de las 12:00 P.M. a las 6:00 P.M. medio día de marzo en la explanada de City Mall y será abierto al público. Ahí los finalistas mostrarán su “cuchara” y por fin sabremos quien hace la mejor boca de Costa Rica. Esta final contará con música, “bocas y birras” por supuesto

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged