El sabor de la navidad esta en Gallito

En Todas Gastronomia

¿Qué sería de una Navidad sin el olor a chocolate, rompope, o sin los tradicionales  motivos navideños que engalanan nuestras casas?

La marca Gallito reunióesa esencia navideña ofreciendo 4opciones de chocolates de temporada ideales para compartir el sabor especial de la época. A su vez, lanzó al mercado 2 cajitas con productos que sirven como colgantes para decorar el árbol.

La nueva Tableta Krunchy de 200 gramos llega este fin de año con una cobertura sabor chocolate con leche, relleno sabor chocolate, trozos de cono Krunchy y maní.  Junto con esta deliciosa tableta, llega Rompopito un chocolate con relleno sabor rompope.

Para celebrar la llegada de la Navidad este año Tapita Navideña está disponible en dos presentaciones: la tradicional Tapita Navideña y Tapita Limoncello. La primera de ellas es una golosina sabor a chocolate y chocolate blanco con arroz tostado y maní. La Tapita Limoncello es una golosina sabor chocolate con leche, chocolate blanco y con relleno sabor limoncello.

Para celebrar también la decoración del hogar, Gallito lanzó 2 formatos de cajitas con chocolates que son Colgantes de Navidad. Cada uno contiene 7 unidades de Tapita y llamativos diseños por escoger que incluyen a un reno y también a Santa Claus.

“La cercanía de las celebraciones navideñas son tiempos propicios para agradecer la vida y disfrutarla, por lo que Gallito lo celebra endulzando el paladar, de esta manera recordamos que la vida está compuesta por pequeños momentos y que siempre hay alguien especial con quien compartir” señaló Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos.

Los productos navideños de Gallito ya están disponibles en los diferentes puntos de venta en todo el país durante la temporada de fin de año.

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like: