Dos Pinos endulza el paladar con nuevos sabores de helados

En Todas Gastronomia

La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos transformó dos de los sabores preferidos de los consumidores para hacerlos parte de sus nuevos helados de temporada: Coco y Torta Chilena.

El refrescante sabor del Helado de Coco está disponible en presentación de 500 g (1/4 de galón), es bajo en sodio y está disponible en supermercados y minisúpers.

Por su parte, el tradicional Cono Krunchy se renovó con el sabor Torta Chilena de 75 gramos y también está presente en todos los puntos de venta.

“Como es usual, Dos Pinos innova con sabores, presentaciones y variedades de productos novedosos para sorprender al usuario constantemente, máxime en las nuevas circunstancias de teletrabajo donde debemos permanecer en casa por lo que podemos compartir en familia con un producto delicioso” indicó Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de la cooperativa.

Los helados de Coco y el Cono Krunchy Torta Chilena ya están disponibles en los puntos de venta y forman parte del catálogo permanente de la cooperativa.

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged