DA NOI el sabor de la navidad de principio a fín

En Todas Gastronomia

La temporada navideña a iniciado en DA NOI y han creado en su menú opciones para consentir a grandes y chicos en las fiestas de fin y principio del año, desde el tradicional tamal hasta el rompope con una receta secreta lo estarán esperando en sus puntos de venta.

Parte de la oferta la conforman los helados temáticos, entre ellos está el gelato Olaf, inspirado en el muñeco de nieve de la película “Frozen”, fabricado a base de marshmallow buscara consentir su paladar y hacerle recordar momentos iconicos.

Otro que no podía faltar es la innovación de combinar el chocolate con veteado de guayabita, en un gelato llamado Rudolf, el cual buscara seducirle e invitarle a comer más de una copa.

Algo que sin duda a sido la gran estrella y el más esperado de la temporada es el Rompope el cual es fabricado con una receta única y tradicional de la empresa, misma que a gustado y lo posiciona entre los mejores del mercado.

“Esta receta es una tradición que quisimos compartir con todos los que aman nuestros productos”, detallaron representantes de la compañía.

Otros que fueron invitados a este menú son los tradicionales tamales, los cuales destacan por incluir tres tipos de carnes y un mayor tamaño para disfrutar más.

El catálogo incluye también variedad de galletas, con ingredientes como jengibre y especias, decoradas con glas comestible en colores rosa, verde limón, celeste cielo y resaltan perlas comestibles en colores dorados y plateados.

“Este año quisimos darles a nuestros productos un poco de brillo y el producto que más lo caracteriza son nuestras galletas hechas con mantequilla, jengibre, canela, Jamaica y clavo de olor, todos estos aromas se funden en nuestras galletas navideñas”, explicó Marcello Polinaris creador de las recetas.

El queque navideño es otra de las propuestas que lo estan esperando combinando el sabor del Ron de Caña, con ingredientes debidamente seleccionados para la ocacion.

Para más información puede llamar al 4083- 2664, también se puede realizar pedidos al WhatsApp 8520-3030, visitar el Facebook de la empresa @GelateriaDanoi Instagram: danoi_cr.

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged