Canastas artesanales de Sapore Trattoria con productos Italianos

187

Diciembre es la fecha ideal para compartir con familiares y amigos momentos y experiencias inolvidables, es la época donde juntos se puede disfrutar de un vino, de una tasa de café y hasta de una cerveza, en una tarde reunido con quienes se quiere, y es cuando se busca sorprender.

Como una opción innovadora El restaurante Italiano Sapore Trattoria, sorprende a los amantes de la comida Italiana y ofrece la posibilidad de despertar sentimientos y sensaciones a los seres queridos con las nuevas canastas artesanales creadas con productos desde Italia y otros elaborados de manera artesanal, siendo esta una opción para  poder vivir el sabor de Italia en las mesas de Costa Rica, con una experiencia sin igual.

“Salsas elaboradas, pasta con sabores muy especiales, sales, condimentos, aceites, café, vinos y hasta cervezas, forman parte de la variedad que las personas podrán encontrar, además de escoger las cantidades que deseen”, dijo David Eminente, Propietario del restaurante.

Y es que el restaurante Sapore Trattoria también anunció la adquisición de la distribución de la cerveza Europea “Peroni Nastro Azurro” la cual es una de las predilectas por su sabor para acompañar en las cenas navideñas, como un servicio más el restaurante tambíen ofrece la posibilidad de crear la cena para olvidarse de cocinar.

El restaurante cuenta con dos puntos de venta en San José y Curridabat como innovación para la fecha lo esta esperando para que disfrute de su nuevo menú.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorRestaurante Olive Garden apuesta por Costa Rica
Artículo siguienteJustin Alvarado y Roberto Castro se enfrentan en Puriscal por el título del Motocross