Gastronomía sustentable y concierto acústico en el Hotel Si como no

4.911 views

Los amantes de la gastronomía sostenible tienen una cita con la mejor comida y la música de Pedro Capmany y Miguel Salas en el Restaurante Claro que Sea Food & Grill del Sí como No Resort y Refugio de Vida Salvaje este próximo 13 de marzo.

Esta nueva tendencia se a adaptado al menú del restaurante con el objetivo de ofrecer desde alternativas veganas, vegetarianas, pasando por una propuesta de mariscos, los cuales son seleccionados de manera sostenible para equilibrar el impacto ambiental y la responsabilidad del Restaurant con el medio ambiente.

La propuesta para este próximo sábado, es un concierto acústico de los cantantes y compositores nacionales es una muestra clara de la unión entre el sector turístico y musical por unir esfuerzos para reactivar la oferta cultural, con ideas innovadoras y llenas de sabor.

“Desde que comenzó el Coronavirus nos vimos obligados a distanciarnos del público por no tener conciertos. Ahora, al fin tenemos oportunidad de regresar a los escenarios con público y qué mejor que hacerlo en un concierto íntimo con el mar de fondo, la naturaleza y con nueva música”, dijo Capmany.

El Restaurant también se prepara para mostrar lo mejor de si y fiel a su compromiso social el Restaurant presentara una gastronomía sustentable utilizando materias primas las cuales son adquiridas a productores.

“Trabajamos con la pesca del día, eso significa que usamos el pescado más fresco posible y especies que tienen igual o mucho mejor sabor que otros que incluso están en peligro de desaparecer. Es una propuesta que con sus entradas o platos fuertes complacerá a los que disfrutan la experiencia del buen comer”, explicó  Joxan Obando Gerente General del Sí como No Resort y Refugio de Vida Salvaje

Entre las sorpresas que trae el menú se podrá encontrar un Tiradito de la pesca del día, cazuela de mariscos, trucha de Dota, filete de pesca del día o incluso un risotto vegetariano son solo algunas de las posibilidades que esperan a los asistentes.

Adicionalmente el Sí como No Resort y Refugio de Vida Salvaje ofrece un paquete que incluye habitación con la vista más espectacular de Manuel Antonio, entrada al concierto, cena y desayuno.

Google search engine
Artículo anteriorClaro abre tienda en Quepos
Artículo siguienteQue cambios podría presentar MIUI 12 de Huawei