Gana con la promoción de Black+Decker “Este arroz ya se coció y a todos nos premió”

3257

La lealtad de los consumidores de Black + Decker vuelve a ser premiada ya que la empresa anuncio el regreso de la promoción que le puede hacer ir a disfrutar del cine, ganar de combos de manera instantánea y hasta ser el afortunado de ganar electrodomésticos, por medio de la ruleta de la suerte.

Y es que durante 3 meses todos pueden ganar con la promoción “Este arroz ya se coció y a todos nos premió”

Como lograr girar la ruleta

1- Buscar y comprar,en los diferentes comercios del país,los productos Black + Decker, como arroceras, planchas, licuadoras, cafeteras, etc, por unvalorigual o mayor a₡35.000.

2- Enviar la foto de su factura al WhatsApp 7296-8258, en donde recibirán un código numérico.

3- Entrar al link https://estearrozyasecocio.net/donde colocarán ese código, que los dirigirá a una ruleta, en donde, en forma aleatoria, se definirá cuál es su premio.

4-El sistema generará un segundo código.Por ejemplo, si ganó un combo de comida, o entrada al cine, deberá tomarle foto o imprimirlo, para poder disfrutarlo.

5-Si es otro premio, como un fin de semana, o un electrodoméstico, el ganador tomará un pantallazo al código y lo enviará de nuevo al whatsapp, en donde se le indicará la entrega respectiva.

Rockny Solís, Gerente marca país de Black + Decker, señala que hay más de 1.000 premios, entre los que destacan fines de semana para 2 personas, combos de McDonald’s, entradas al cine y electrodomésticos de la marca,como licuadoras, planchas, coffeemakers, hervidores inalámbricos, exprimidores de cítricos, batidoras de inmersión y picatodo.

“En esta dinámica lo bueno es que todos ganan, por lo que entre más facturas envíen y códigosactiven, más premios van a recibir. Es sencillo, durante 3 meses, por elegir a Black + Decker saldrán premiados” señala Solís.

Agrega, que la promoción aplica para compras hechas en tiendas físicas y de manera online, solamente en sitios de Costa Rica.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorLa Innovadora bicicleta eléctrica
Artículo siguienteNext@acer 2021 presenta sus nuevos PC de sobremesa, portátiles y monitores gaming