Galaxy Z Flip esta disponible en Costa Rica

31

Los teléfonos plegables aún no logran posesionarse en el mercado y continúan siendo dispositivos minoritarios, pero siguen abriéndose camino en el sector y es como ya podemos hablar de segundas generaciones. En el año 2019 la surcoreana Samsung incursiono con el Galaxy Fold el cual apostaba a convertir un teléfono en tablet, ahora el Flip apuesta por un diseño que recuerda a los móviles de tapa, pudiendo reducir su tamaño a la mitad cuando está cerrado.

Diseñado para la portabilidad máxima, el más reciente producto insignia de Samsung se presenta en Costa Rica. El dispositivo móvil tiene un diseño futurista con una pantalla de vidrio plegable, la primera de su categoría, que permite capturar, compartir y experimentar contenido de formas completamente nuevas. Cuando está plegado, el Galaxy Z Flip es un dispositivo elegante y compacto que cabe en la palma de la mano. Cuando se despliega, es un teléfono de tamaño completo con una pantalla Infinity Flex de 6,7 pulgadas que ofrece a los usuarios una experiencia multitarea perfecta.

 “Con el Galaxy ZFlip hemos creado un dispositivo que viene a enriquecer la vida de las personas, haciéndola más fácil, y divertida. El ZFlip es un nuevo smartphone plegable que sobresale totalmente. Es atrevido y elegante, diseñado para aquellos que ven la tecnología de vanguardia como una forma de expresarse”, aseguró Victoria Casasola, gerente de Productos Móviles de Samsung Electronics Latinoamérica.

Galaxy Z Flip es parte de una nueva línea de dispositivos con la cual Samsung busca y aprovechar la tecnología para crear experiencias, conozcamos sus caracteristicas:

[table id=4 /]

LO QUE NOS GUSTA

  • Su bisagra sirve como trípode integrado
  • Construcción sólida
  • Buen desempeño
  • Es el teléfono plegable más barato de un fabricante reconocido

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Su pantalla exterior es demasiado limitada
  • Es costoso
  • Preocupa su durabilidad
  • La bocina tiene un desempeño promedio
https://www.youtube.com/watch?v=UVxyXzaCI34
New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorClaro Costa Rica regala minutos a sus clientes
Artículo siguienteEl mejor surfista hispano lleva su cuarentena en Jaco