Galaxy Note 9 esta en preventa en Costa Rica

53

Si eres de los que estan esperando el nuevo Galaxy Note9 de Samsung será a partir del dia de ayer 03 de setiembre que todos los clientes que realizarón el preregistro lo podrán disfrutar, asi lo informó Samsung quien también indico que Quien se pre registre y formalice la compra obtendrá promociones exclusivas con regalías gratuitas y de un alto valor al ser uno de los primeros clientes en disfrutar de la nueva familia Note de Samsung.

El Galaxy Note9 es el smartphone con mayor rendimiento, potencia e inteligencia desarrollado por la firma hasta la fecha. Los fanáticos del Note han estado esperando la nueva versión con ansias, y a través de los portales online podrán ordenarlo en cualquiera de los tres colores disponibles para el mercado: Negro, Púrpura, con S Pen del correspondiente color y Azul con S Pen Amarillo.
“El Galaxy Note9 es un dispositivo que desde su lanzamiento global ha recibido excelentes críticas y ha superado las ventas a tan sólo unos días desde su lanzamiento mundial. Invitamos a los amantes de Note y Samsung a pre registrarse y realizar la pre compra para ser los primeros en adquirirlo con promociones exclusivas y precios especiales. Las promociones de preregistro y  lanzamiento son realmente agresivas yes el mejor momento para adquirir este teléfono tan poderoso”, agregó Quesada.

Donde pre registrase

El pre registro del Note9 ya está disponible en los operadores: kölbi, Movistar y Claro. Y la precompra se podrá realizar a través de las páginas web de Gollo y Monge con promociones y precios especiales de lanzamiento.

Samsung con su Note9 te premian

Samsung Note 9 quiere premirar a sus clientes que se preregistrarón y adquirierón el Note9 y es que quieres lo hicierón con los operadores recibirán totalmente gratis una cámara Samsung Gear 360 y a los que lo adquieran en los distribuidores (Gollo y Monge), recibirán nada menos que un reloj GearFit Pro de Samsung.

 

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorHabanos Day Costa Rica
Artículo siguienteTito’s Handmade Vodka ama los perros