Fogo Rodizio cierra sus puertas después de 15 años

68

 Los sectores de comercio, restaurantes y turismo son de los sectores más afectados por el desarrollo de la emergencia mundial del Coronavirus, y empresas nacionales no han escapado de sus efectos y muchas cierran sus operaciones como lo es el más reciente caso del restaurante Fogo Rodizio & Steakhouse.

Tras una operación en Costa Rica por más de 15 años Pedro Soto, Socio Propietario del restaurante indico que los costos operativos son imposibles de cubrir ya que sus ventas disminuyeron hasta un 90%, con el cierre del restaurante 35 familias son afectadas

“Es insostenible pagar alquiler, planilla, servicios, entre otros rubros, si no generamos ventas,  por lo que lamentablemente tomamos la dura decisión de cerrar”, explicó Soto.

Por al menos dos semanas más, estarán vendiendo a través del delivery, Ubereats, rappi, y las diversas plataformas, algunos combos para compartir creados para buscar el pago de liquidación de empleados.

Estas promociones incluyen: Fogo deluxe para 2 personas parrillada de picanha, baby beef, chorizo y vegetales mixtos, se escoge o 2 postres, botella de vino o 4 cervezas por 14900, o el Fogo Pic Nic, igualmente para 2 personas, que consiste en un plato de carnes mixtas, de res y pollo, pico de gallo, elote al carbón, tortilla casera y dos cervezas en 11900. SOLO PARA LLEVAR…

El restaurante permanecerá abierto únicamente en formato para llevar hasta el 15 de abril

Para ordenar se pueden comunicar al WhatsApp 8500-7008 o al teléfono 2248-1111

 

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorAseguradoras Privadas brindarán cobertura de gastos médicos por COVID-19
Artículo siguienteEducación en línea cobra importancia en tiempos de COVID-19