Experto en seguridad de Suecia capacita a empresarios locales

46

Con el objetivo de mejorar las prácticas de seguridad en el país el experto Anders Gustavsson de Head of European esta de visita para ayudar con grandes retos de seguridad y capacitar a los empresarios con herramientas acordes a la necesidad y naturaleza del negocio.

La exposición de Gustavsson abarcó temas como la solución remota de video, diseño eficiente del sistema de protección física, solución de seguridad integrada, seguridad remota e iluminación de seguridad.

El fin de traer al experto al país, es que los empresarios industriales y comerciales conozcan el futuro de la seguridad privada, la importancia de la conectividad y la inteligencia artificial para los años 2020 en adelante. Además, de cómo predecir la seguridad, las novedades y como se convierte la seguridad privada hacia el futuro”, afirmó Eric Koberg, presidente de Securitas Costa Rica.

Con el objetivo de prevenir y poder detectar crímenes el experto expuso los mejores recursos tecnológicos y las mejores estrategias para avanzar en el tema de seguridad y poder visualizar los puntos de mejora acordes a cada necesidad de los empresarios.

La capacitación tuvo la presencia de Eric Koberg, que además de ser el presidente de Securitas Costa Rica es también presidente de la Asociación de Empresas de Seguridad (ACES), y Ex Viceministro de Seguridad de Costa Rica. Esto evidencia la importancia que representa el conocimiento en nuevas tecnologías para la seguridad privada a nivel nacional.

Para Koberg la visita del experto europeo es un “eye opener” del futuro de la seguridad privada por su valioso contenido sobre cómo predecir la seguridad y cómo la tecnología puede ser la mejor aliada.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorLa 7° edición del Mercedes Benz San José sera en mayo
Artículo siguienteCooperativa se convierte en primera en ofrecer los servicios de Wester Union