En Costa Rica esta a la venta la nueva linea de Smartphone de Motorola

44

A solo 6 días de haber sido presentada en los principales mercados la nueva linea de teléfonos Motorola, llegan a Costa Rica ofreciendo tres gamas de teléfonos inteligentes, compuestas por Moto E, Moto G y Moto One, estos fueron presentados la mañana de este miércoles por Marcio Araujo Gerente General para el Caribe y America Central de Motorola y Jose Rios Saldaña Gerente de Producto.

Los nuevos teléfonos innovaron al presentar soluciones a problemas de sus antecesores ahora con baterías de más larga duración, cámaras renovadas y procesadores más rápidos en diseños innovadores, Motorola busca lograr el posicionamiento a precios más accesibles.

La gama Moto E ofrece grandes tamaños de pantalla en un aspecto 18: 9. Son teléfonos atractivos que cubren todas las bases a un precio razonable, por lo que son buenos candidatos para niños o aquellos con un presupuesto, desde los ¢89900.

Por primera vez, un miembro de la familia moto e cuenta con sistema de cámara dual. Esto gracias a que la cámara principal de 13 MP ofrece un gran tamaño de píxel a 1.12µm para fotos más nítidas, podrás capturar tus momentos en condiciones de luz muy variadas sin temer por la calidad de imagen. Además, cuenta con sensor de profundidad de 2 MP y el modo de desenfoque integrado te ayudarán a agregar efectos variados a tus imágenes, como efectos bokeh en primero y segundo plano.

La gama Moto One se ejecuta en el software Android One, ofreciendo una experiencia de software limpia. Todos los teléfonos dentro del rango One tienen un enfoque clave, como una función de cámara específica. Su precio es a partir de ¢114900.

El Moto One cuenta con una batería de 4.000 mAh de larga duración que te ofrece hasta dos días de autonomía. Y con un procesador inteligente basado en IA, que optimiza el consumo de batería, tu teléfono te sigue el ritmo independientemente de la cantidad de fotos que tomes.

La gama Moto G ofrece pantallas aún más grandes que la gama Moto E con huellas razonables, junto con diseños de cristal de primera calidad y algunas buenas características de la cámara tien buenos acabados y un excelente desempeño a un precio desde los ¢159900

El moto g8 plus es el primer dispositivo de la familia en ofrecer sistema de triple cámara.  Integra algunas de las innovaciones de cámara más destacadas de Motorola, incluido un sensor de cámara principal de 48 megapíxeles con Night Vision y tecnología QuadPixel inteligente que cuadruplica la sensibilidad a la luz en entornos poco iluminados, para garantizar que cada foto se vea perfectamente nítida y con colores bien definidos

La innovación, el desempeño de la cámara y una batería de larga duración son las características principales con las que compite Motorola

 

 

 

 

 

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorMastercard establece principios para la responsabilidad en el manejo de datos personales
Artículo siguienteLlegá la sexta edición de Life in Color con MajorLazer