El mundo se descubre en una Copa de Moët & Chandon

55

Moët & Chandon elabora champagnes elegantes, de calidad, reflejando ese gran pasado y extendiendo su nombre por todo el mundo, con  aromas muy expresivos y frescos dominados por frutas rojas, como fresas, moras, ochoas y hasta yerbanueva cautiva a quien lo disfruta en una copa.

Elegante, equilibrado y fino, el Moët & Chandon Impérial es uno de los champagnes más famosos y vendidos del mundo caracterizado por un color  amarillo pajizo dorado con reflejos ámbar. Sus aromas son radiantes y seductor, rico en sabor y suave combinando generosidad y sutileza, plenitud y vigor en una sola copa.

Y ahora la marca Moët & Chandon llega a Costa Rica ofreciendo la oportunidad de disfrutar de una mixologia de altura en algunos restaurantes seleccionados donde la marca busca dar a conocer su coctelería de lujo y una forma distinta de saborear la Champagne, y lo harán de la mano con Santiago Artaviael mixólogo de la marca- cocteles únicos y refrescantes con mezclas de frutas e ingredientes que maridan perfectamente y exaltan el sabor del champagne.

Lugar Noviembre
Restaurante Silvestre 01-nov
The Living Room 02-nov
Taste of India 09-nov
Santos 15-nov
Nokke 16-nov
AC Marriot 22-nov
ZonnaGastro Bar 30-nov

“Moët&Chandon es una marca de champagne la cual normalmente se consume en una copa flauta, previamente frío a una temperatura sugerida de 6 a 8 grados, pero nos hemos dado cuenta que hoy las personas están buscando crear, experimentar y además complacer sus paladares a través de los sabores y servidos originales, ya sea con frutas, infusiones o bien con algunos botánicos; y el champagne no es la excepción. Es por esto que creamos una temporada especial llamada el Tour Moët,donde amantes de la marca van a poder probar nuevas creaciones en distintos bares y restaurantes de San José o bien deleitarse con el tradicional servido por copa con un precio especial” indicó Linda Meléndez Gerente de Marca de Moët&Chandon Costa Rica.

“Moët & Chandon, no solamente quiere destacar en la parte de Glamur si  no que también en la parte de Tendencias, en la parte de nuevas ocaciones de consumo y que no solo en la forma tradicional de tomar la copa de Champagne ya que le permite mezclar y dejar volar su creatividad.” señalo indicó Linda Meléndez Gerente de Marca de Moët&Chandon Costa Rica.

PRESENTACIONES

El Moët&Chandon Brut Imperial, es el champagne emblemático de la marca y lleva el sello del terruño del champagne. Diseñado con una autenticidad que reúne un tercio de PinotNoir, un tercio de Meunier y un tercio de Chardonnay, es un vino vibrante, generoso y seductor. Su fructuosidad se combina con toques de frutos blancos, cítricos y notas florales.

Por su parte el Moët&Chandon Ice Imperial; lanzado el verano de 2011 como el primer champagne del mundo especialmente mezclado para disfrutarlo con hielo; es una opción para satisfacer a aquellos que anhelaban una nueva manera – sencilla y relajada- de disfrutar de un refrescante champagne.  La presentación ofrece una experiencia totalmente nueva que combina diversión y sensaciones frescas, manteniéndose fiel al estilo distintivo de Moët&Chandon

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorBocinas inalambricas EXTRA BASS™ de Sony
Artículo siguienteRally en Avenida Escazu al estilo Star Wars