El iPhone SE llegó a Gollo

30

El iPhone SE de segunda generación ha sido la gran revelación de este 2020 en telefonía móvil. Quizás por lo inesperado de su precio y calidad, como también por tratarse de un celular que salió en un momento más que justo cuando los bolsillos necesitan un alivio.

El iPhone SE se presenta como un híbrido entre el iPhone 8 y el iPhone 11 y estra disponible a partir de este miércoles 29 de abril de 2020 en cualquiera de las 150 tiendas Gollo o a través de gollotienda.com

“Conocemos a nuestros clientes y sabemos que ellos quieren tener lo último de la tecnología, con las mejores promociones y a crédito con cuotas pequeñas que se adaptan a todos los presupuestos. Nos caracterizamos por traer de primero lo más nuevo de la tecnología”, comentó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

Los modelos estarán disponibles en color rojo, negro y silver, en sus versiones de almacenamiento de 64 GB y 128 GB. Las primeras 50 personas que adquieran en Gollo este iPhone SE recibirán como regalía unos audífonos inalámbricos y descuentos en el precio final del dispositivo.

[rtbs name=”iphone-se”]

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorDesarrollo del Plan Proteger
Artículo siguienteAutomovilismo busca reactivarse en julio – agosto