POPULAR PENSIONES DISTRIBUYE UTILIDADES POR MÁS DE 2 MIL MILLONES DE COLONES

41

Popular Pensiones distribuyó utilidades entre sus afiliados por más de ¢2.111 millones (¢2.111.732.218,69 millones). Este monto corresponde al 50% de las utilidades obtenidas en el año 2018 y es el monto más alto alcanzado en 15 años que lleva la Operadora de distribuir utilidades.

Estos recursos se depositaron en las cuentas individuales de los afiliados al Régimen Obligatorio de Pensiones Complementarias (ROP). En total la Operadora generó utilidades de forma consecutiva por quince años alcanzado la cifra récord de 13.775 millones de colones.

“Uno de nuestros objetivos es lograr resultados positivos en favor de las personas afiliadas a Popular Pensiones. La estrategia de una adecuada eficiencia operativa nos permite generar estos excelentes resultados” recalcó Mauricio Ávila, Gerente General de Popular Pensiones.

La distribución se realizó el pasado1 de marzo en forma proporcional al saldo de la cuenta individual de cada uno de los afiliados al ROP. El monto depositado a cada afiliado va desde ₡288.602,88a ₡0.01, el cual es proporcional al saldo total acumulado por cada trabajador. Cabe mencionar que este movimiento se podrá visualizar en el estado de cuenta del mes de marzo, el cual se remite durante los primeros días de abril 2019.

“Popular Pensiones cuenta con un manejo eficiente de sus costos operativos, maximizamos los recursos y procuramos un balance entre los ingresos y los gastos para beneficio de las personas afiliadas. En este año 2019 continuaremos trabajando por ofrecerle solidez y confianza, a las personas que nos confían su futuro financiero” indicó Ávila.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorEpson presenta los nuevos proyectores láser con lentes intercambiables
Artículo siguienteClaro estrena servicio por medio de WhatsApp