Dulces momentos con Gallito

3.154 views

La nueva propuesta de Gallito se caracteriza por una dulce carga de amor y amistad, Gallito presenta sus nuevos productos de temporada para que esos sentimientos de alegría se prolonguen todo el mes. El confite relleno Gallito Milán Menta y el de Piña Colada/Pie Limón, son innovaciones que amplían el portafolio de confites de esta marca.

Creemos en la innovación y sabemos que nuestra línea de confites y chocolates son de los preferidos del mercado. Es por eso que combinamos nuestros productos icónicos con los sabores predilectos de los consumidores, para despertar sonrisas en el mes del amor y la amistad” puntualizó Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos.

Mastroeni explicó que los nuevos productos siguen las tendencias actuales de confites,con coberturas suaves que permiten una experiencia sensorial mayor para los consumidores.

Corazones llenos de amor

La emblemática línea de corazones de chocolate no puede quedarse atrás en este dulce mes por lo que Gallito innovó también con Corazón Almendras, una deliciosa mezcla de chocolate relleno de apetitosas almendras.

También la Tableta Morenito renueva su familia de productos con una nueva presentación de100 g, para facilitar su consumo individual. Estos productos al ser de temporada, estarán en el mercado por tiempo limitado

Google search engine
Artículo anteriorTres auto rentistas, comprometidos con el ambiente
Artículo siguienteEl boom de las cartas coleccionables de Pokémon en YouTube