Dos Pinos trae Yogurt griego y queso tipo manchego

En Todas Gastronomia

El inicio de mes trajo muchas novedades para los consumidores de mano de la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L.que lanzó tres variedades de productos para satisfacer los diferentes gustos en productos lácteos.

En los puntos de venta ya se puede adquirir la nueva variedad de quesoTipoManchego de Dos Pinos, un queso madurado-semiduro con un aporte de 6 gramos de proteína por porción y apto para personas sensibles al gluten. El Queso Tipo Manchego es buena fuente de calcio natural, cuenta con menos lactosa y ofrece un excelente sabor para los que buscan disfrutar de un gustito de exportación.

“Dos Pinos es una empresa que destaca por su innovación, en promedio lanzamos 50 productos nuevos al año, siempre tomando en cuenta las diferentes necesidades y gustos de nuestros consumidores que son los que nos motivan y nos guían de acuerdo con las últimas tendencias en el mercado” puntualizó Francisco Arias, gerente de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

La Cooperativaademás presentó los nuevos Yogurt Griego Plus descremados que contienen probióticos, Vitamina A, D y Calcio y son endulzados con stevia por lo que son ideales para deportistas. Además aportan creatina que mejora el desempeño físico durante el ejercicio y 20 gramos de proteína que contribuye a la formación de masa muscular. Están disponibles en los diferentes puntos de venta con sabores de Vainilla y Piña Mora y una presentación de 200 gramos.

Otra novedad de Dos Pinos es elYogurt In Line sabor Arándano con topping de frutos secos que aporta probióticos para estimular la respuesta inmunológica, mantener normales los niveles de colesterol y proteger la flora intestinal. Este producto es fuente de fibra dietética ya que contiene granola, arándanos y linaza que pueden ayudar a una mejor salud intestinal; y chía y linaza para disminuir los niveles de colesterol en sangre. Además es fuente de vitamina A, D y calcio.

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged