Dos Pinos continúa su proceso de innovación con productos saludables

1337

Ante el incremento en la demanda de productos con un perfil de salud y bienestarpor parte de consumidores altamente exigentes, Dos Pinos continúa innovando en bebidas con ingredientes ycomponentes naturales en combinaciones de sabores más exóticos.

Bajo esta premisa, se lanzan al mercado la nueva línea de Néctares Bienestar, dos variedades de néctares bajos en calorías que combinan ingredientes como verduras y frutas.

Las presentaciones que ofrecemos son el Néctar de manzana, mango y maracuyá y el Néctar de manzana, mango con zanahoria y Cúrcuma.

Los néctares están elaborados con frutas 100% costarricenses ycontienen un 60% más de fruta que las presentaciones regulares. No tienen azúcar agregada, están endulzados con Stevia, y sus sabores y colores son naturales; no contienen preservantes y son fuente de vitamina C, la cual contribuye a la función normal del sistema inmune.

Luis Mastroeni, director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de la Cooperativa Dos Pinos, detalló que tienen muy claro que la buena alimentación es una tendencia que cada día toma más auge entre los consumidores, haciéndolos cada vez más conscientes y educados sobre lo que consumen; tanto en su formulación como en los beneficios que estos alimentos les brindan.

Dulces Novedades

Para esta temporadatambién llegaron los helados con sabores y combinaciones para todos los gustos. Esta línea de helados sigue ofreciendo combinaciones explosivas, con sabores innovadores para satisfacer el paladar de niños y grandes.

Ahora está disponible en los principales puntos de venta el Helado Deleite Dulce de Leche¼ GL y el Helado de Limón Galleta Trits ¼ GL.

Ambos helados son bajos en sodio y son fuente de calcio, necesario para el mantenimiento de los dientes normales.  El calcio ayuda además a reducir la pérdida de mineral óseo en mujeres post menopausia. La baja densidad mineral ósea es un factor de riesgo de fracturas óseas por osteoporosis.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorPROMPERÚ: Pisco Week LATAM busca impulsar el consumo de nuestra bebida bandera en la región
Artículo siguienteWalmart da pasos firmes para ser una empresa regenerativa