Dolce Gusto®con cápsulas de café orgánico premiun

53

Ahora se puede disfrutar el café con dos nuevos sabores de café 100% organico y es que NESCAFÉ® Dolce Gusto® han desarrollado las nuevas cápsulas Corquín Espresso y Lungo Sierra Nevada, dos variedades de café provenientes de plantaciones de Honduras y Colombia, respectivamente.

“El costarricense se caracteriza por ser un consumidor informado, exigente y con una conciencia social quecada vez tiene mayor peso al elegir un producto o servicio. Estamos seguros de queestos nuevos productos orgánicos, con excelente sabor y elaborados bajo estándares sostenibles, serán muy bien recibidos en el país”, comentó Tatiana Sánchez, gerente de marca de NESCAFÉ® Dolce Gusto® Costa Rica.

Presentación

Los nuevos sabores se comercializan en cajas de 12 unidades, requieren una sola cápsula para elaborar cada bebida y están disponibles en los supermercados Walmart y AutoMercado de todo el país. En una primera etapa, ambos productos, estarán disponibles durante octubre y noviembre, con posibilidad de convertirse en una opción permanente, según la demanda del consumidor costarricense.

NESCAFÉ® Dolce Gusto® Lungo

El nuevo NESCAFÉ® Dolce Gusto® Lungo es un café negro originario de las tierras sagradas de Tayrona, en Sierra Nevada, Colombia. Se caracteriza por  un cuerpo balanceado y una rica combinación de aromas a almendra tostada, nuez moscada y cebada.

Gracias a su equilibrado sabor y rendimiento, 120ml. por cápsula, es ideal para disfrutar en cualquier momento del día.

NESCAFÉ® Dolce Gusto® Corquín Espresso

Por su parte, el NESCAFÉ® Dolce Gusto® Corquín Espresso destaca por su tueste natural y fragante olor a miel y chocolate.

Además, gracias a su marcada acidez y persistente sabor post-gusto, es la mejor opción para los amantes del sabor puro y fuerte de un café espresso.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorLa Cura de los Ajenos es el tema oficial de la filme Maikol Yordan
Artículo siguienteScotiabank premiará el voluntariado