Disfrutemos del dia del amor y la amistad en Avenida Escazú

52

Desde este 8 y hasta el 10 de febrero en Avenida Escazú se celebrara el día del amor y la amistad con una actividad llamada un Mercado Sabor y Diseño Km 0 con una temática relacionada con la celebración del Día del Amor y la Amistad.

Un grupo de aproximadamente 30 emprendedores se darán cita durante los tres días de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. para ofrecer sus productos, entre los cuales destacan las tortillas palmeadas de queso, miel de abeja 100 % natural, productos de cuidado personal hechos a base de dicha miel, productos a base de pejibaye, ropa, bisutería artesanal, accesorios como carteras y bolsos de cuero y de tela, decoración para el hogar, pijamas personalizadas y muchos más.

Además, en esta edición los visitantes podrán tomarse una fotografía totalmente gratuita en el Photobooth alusivo al Día del Amor y la Amistad. También, a través del lanzamiento de dardos, tendrán la oportunidad de ganarse premios de los expositores, tales como repostería, mermeladas, panes, salsas, productos de cuidado personal, ropa, waffles, tortillas de queso o postres tradicionales de la fecha, entre otros.

El sábado 9 y domingo 10, a partir de las 4:00 p.m. habrá música en vivo y un taller infantil (sábado: Love Bugs / domingo: Colgador del amor).

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorPaseo Metrópoli reunió a los amantes de la Ginebra y el Gin – Tonic
Artículo siguienteJorge Jiménez Deredia, el artista que convertirá San José en un museo al aire libre