Diseñadores Nacionales estrenaron tienda de CRMM

70

Costa Rica Moda para el Mundo inauguro el mes de diciembre la tienda en Multiplaza de Curridabat, la cual busca ser una vitrana exponer el talento del diseñador nacional en un solo punto.

“Para Costa Rica Moda para el Mundo abrir su punto de venta en Multiplaza Curridabat representa un crecimiento a nivel de diseño ya que competimos contra grandes marcas internacionales. Logramos que el diseño nacional se vea en todos los espacios desde el corazón donde se comercializa la moda, con el fin de llegar a todos los sectores del país buscando el desarrollo del sistema moda nacional a partir de esta plataforma.”, comenta Julián Sánchez, director del proyecto.

En esta nueva tienda los amantes de la moda podrán encontrar diseños exclusivos, accesorios, vestidos de baño, ropa casual, vestidos de noche todos confeccionados por más de 30 firmas costarricenses.

La tienda de Costa Rica Moda para el Mundo se ubica en el local #82. El horario de atención es de lunes a sábado a las 10:00 A.M. hasta las 09:00 P.M. y domingos a las 10:00 A.M. hasta las 08:00 P.M.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorDigitalice los procesos de gestión humana y mejore el rendimiento de sus equipos de trabajo
Artículo siguienteGobierno y Alianza Nacional Agropecuaria acuerdan crear Comision