DiDi Food llega a Costa Rica

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La industria del delivery crece exponencialmente con la llegada de la pandemia, y esa oportunidad de negocio la vemos reflejada con la incursión de empresas que buscan ganarse una parte de ese mercado mediante plataformas electrónicas amigables que buscan la armonía perfecta entre el usuario, el restarurante y el mensajero creando un ecosistema ideal para brindar las mejores experiencias.

Esta oportunidad es aprovechada por la plataforma tecnológica DiDi Food la cual anuncio su incursión en Costa Rica atendiendo zonas como San José, y Heredia inicialmente y continuara según su plan de expansión próximamente en Cartago y Alajuela, DiDi anuncio que el 85% de los restaurantes registrados corresponden a PYMES.

Los usuarios de la app ya pueden hacer órdenes a sus restaurantes favoritos, y disfrutar de promociones y precios especiales ahorrando hasta 30% en todos los comercios través de la plataforma. Los usuarios de la app además, contarán con los precios de delivery más bajos del mercado, al no haber cobro por tasa deservicio.

Venimos a transformar el delivery en el país ya que actualmente las personas sólo piden a domicilio para momentos muy específicos como las celebraciones u ocasiones especiales, y el propósito de DiDi Food es que los ticos puedan pedir de sus restaurantes favoritos en cualquier momento y cualquier día

COMENTÓ DANIEL SERRA, DIRECTOR GENERAL DE DIDI FOOD PARA CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE

Con la puesta en marcha de sus operaciones, la compañía tiene previsto realizar una inversión directa cercana a los $3 millones en promociones para los usuarios e inversión en estrategias de mercadeo que promuevan a los restaurantes, y a la vez que beneficien a los usuarios durante los primeros 3 meses de lanzamiento en el país.

DiDi Food ya se puede descargar desde las tiendas de aplicaciones Play Store y App Store

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