DHL Express Costa Rica apuesta por la inversión y la continuidad de sus servicios

87

DHL Express, el proveedor de servicios exprés internacional líder en el mundo que opera en más de 220 países y territorios, aumento su capacidad diaria de entrega con cuatro nuevas camionetas, reforzando así su compromiso con el país y su operación continua bajo las máximas medidas de seguridad, mitigando así cualquier impacto de crisis mundiales que puedan afectar a sus clientes.

Con el compromiso de seguir brindando un servicio de excelencia en el país,  DHL Express realizó una inversión de € 144.000 euros en la adquisición de cuatro nuevas unidades marca Mercedes Benz, las cuales empezaron a funcionar desde el 1ro de abril. Estas unidades tienen el propósito de aumentar el servicio de transporte de paquetería, incrementando el volumen de capacidad de transporte a 4.000 kilos diarios adicionales, asegurando así una continuidad a la economía y un constante apoyo a todos los clientes.

“En DHL Express apostamos por el crecimiento de la economía, buscamos brindarle a nuestros clientes, soluciones de servicio eficiente con los más altos estándares de calidad y apegándonos a los lineamientos que cada gobierno ha establecido en los 220 países donde tenemos operaciones, para asegurar que todo paquete llegue a su destino final de forma exitosa” comentó Alexis Aguilar, Gerente General, DHL Express Costa Rica.

Dado el brote mundial de Covid-19, las operaciones comerciales de DHL se han venido adaptando continuamente para mitigar los posibles impactos. Como empresa que opera a nivel mundial, los escenarios de riesgo de epidemia y pandemia son una parte integral de la planificación continua de riesgo de la compañía, y DHL Express sigue un proceso de gestión integral que permite garantizar las mejores operaciones posibles para nuestros clientes, incluso durante una emergencia. Para DHL Express, la seguridad de sus colaboradores y el mantenimiento de la continuidad comercial completa para apoyar a sus clientes y cadenas de suministro es una prioridad. DHL continua operando globalmente, adhiriéndose a las diversas medidas de salud específicas de cada país y gobierno.

En apoyo a las Pymes y viendo el continuo aumento de las importaciones y exportaciones, DHL Express se ha unido al Ministerio de Economía Industria y Comercio (MEIC) y a la empresa Fygaro para impulsar el comercio electrónico. DHL Express estará brindando seminarios de forma gratuitalos cuales podrán acceder registrarse en la página de Facebook DHL Latinoamérica https://www.facebook.com/DHLLATAM/, que estarán dirigidos para el apoyo a todas aquellas empresas que necesiten implementar o mejorar su ECommerce.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorCosta Rica tiene 16 personas recuperadas por COVID-19
Artículo siguienteParque Metropolitano Los Diques con un presupuesto de ¢2.000 millones