De lo virtual a lo real con las gafas inteligentes

43

Moverio BT-35E  son las nuevas gafas inteligentes  presentadas por Epson, para un mercado de ocio, sanitario, industrial y para el pilotaje comercial de drones, son desarrolladas para su uso conjunto con otros dispositivos ya existentes.

“Tanto para profesionales sanitarios que no quieren desviar la mirada de los pacientes como para pilotos interesados en añadir realidad aumentada a sus instalaciones, estos smartglasses transparentes binoculares basadas en tecnología Si OLED inalámbricas son capaces de mostrar con escasa latencia, una gama amplia de contenido procedente de distintos dispositivos a través de conexiones HDMI o USB-C”, manifestó Valerie Riffaud-Cangelosi, Head of New Market Development de Epson Europa.

Que usos pueden tener las gafas Moverio BT-35E

En el sector sanitario para que sean usados como primera o segunda pantalla, lo que le da al médico la opción de centrar su mirada en el paciente con mayor facilidad sin tener que estar volteándose para ver la información del monitor. En el caso de su uso en el área de la ingeniería permite incluso realizar tareas remotas.

Para el ocio, los parques temáticos o museos pueden mejorar las visitas de los clientes para que visualicen videos y contenido como si lo tuvieran en una pantalla elevada.

En el caso de drones comerciales, estas gafas benefician a los controladores con una visión subjetiva, lo que permitirá una visualización más clara y transparente en primera persona desde la cámara del drone y mantener al mismo tiempo la línea de visión del aeroplano.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorAl rescate de las tortugas marinas
Artículo siguienteLos miércoles son Puntalito Heineken en Escalante