Davivienda permite transferir gratis hasta ¢200 mil

885

Con el propósito de facilitar al máximo las transacciones a sus clientes, Davivienda decidió duplicar el monto máximo para las transferencias vía Sinpe Móvil, el cual a partir de ahora es de ₡200 mil diarios, de manera exclusiva y sin ningún costo para quienes cuenten con “La Tecla de La Casita Roja”.

La Tecla de La Casita Roja es una facilidad de la aplicación Davivienda Costa Rica para dispositivos móviles, que permite realizar transferencias desde el teléfono, incluso si se está navegando desde redes sociales u otras aplicaciones como chats.

“Parte del compromiso de Davivienda con el bienestar financiero de las personas es poner a su alcance servicios innovadores y la mejor experiencia de banca digital, con los más altos estándares de seguridad. Ahora les ofrecemos la posibilidad de aumentar el monto autorizado para sus transferencias, al utilizar La Tecla de La Casita Roja. Esto sin duda facilitará aún más su vida y la de sus familias”, manifestó Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda.

Dentro de las funcionalidades que integra La Tecla de la Casita Roja se encuentran:

– Transferencias Sinpe Móvil hasta por ₡200 mil diarios, sin costo.

– Retiros de dinero sin tarjeta en cajeros automáticos de Davivienda.

– Transferencias entre cuentas propias, entre clientes de Davivienda y a clientes de otros bancos, tanto en colones como dólares.

– Recarga de celulares de las operadoras Kölbi, Movistar y Claro.

– Consulta de saldos.

La Tecla de la Casita Roja es totalmente segura, ya que se debe ingresar a través de huella dactilar o biometría (varía de acuerdo con sistema operativo del celular) cada vez que se requiera.


Contar con la Tecla de La Casita Roja es muy sencillo: Ingresa a la app Davivienda Costa Rica (se puede descargar desde las tiendas Android, iOs y App Gallery)

– En el menú selecciona “Activar la Casita Roja”

– Ver el video y seguir las instrucciones de acuerdo con sistema operativo de su celular.

“Estamos seguros de que aumentar el monto de las transferencias por Sinpe Móvil, a través de La Tecla de La Casita Roja, representa un gran beneficio para las personas a quienes la nueva normalidad los ha llevado, a iniciar un emprendimiento, a quienes trabajan desde casa y a todos quienes han visto limitadas sus actividades presenciales, especialmente en estos momentos”, destacó Arguedas.

Para conocer más sobre la Tecla de la Casita Roja usted puede acceder a: teclacasitaroja.cr

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorEspacios flexibles y personalizables tendencias en las oficinas
Artículo siguienteSbarro seduce a los amantes de la pizza ahora en Curridabat