Cuidemos nuestro cuerpo con antioxidantes en bebidas Tropical

145

Siempre las épocas dicembrinas nos dejan con unas libritas demás producto de una mayor ingesta de alcohol, grasas y carbohidratos, agregado a esto nuestras rutinas de ejercicio disminuyen y es cuando llegan todos los propósitos de año nuevo y entre ellos cuidar la salud.

Cocientes de este fenómeno Tropical como marca responsable y en busca de contribuir con el bienestar de la sociedad, ofrece productos a base de frutas y té natural, los cuales aportan importantes cantidades de vitaminas y antioxidantes. Su último lanzamiento, Tropical Cero, cuenta con dos sabores: té blanco frutas tropicales y el más reciente, té negro con manaza kiwi.

Tropical es su aliado para mantener el balance:

– Oferta de productos reducidos o nulos en azúcar como el Tropical Cero, así como otras presentaciones light.

– Uso de frutas y extractos de té naturales como ingredientes que brindan antioxidantes y vitaminas.

-Inversión en programas de educación a través del Programa de Consumo Inteligente Integral cuyo objetivo es la educación en temas de nutrición y estilos de vida balanceados.

“Tropical es una opción de hidratación con valor nutricional balanceado, el cual puede ser consumido en todo momento, desde el almuerzo diario hasta un paseo a la playa. Sus presentaciones light, cero y regular en diferentes tamaños y sabores se ajustan a las necesidades y gustos de niños, jóvenes, adultos e incluso el nuevo Tropical Cero es apto para personas con diabetes y presión alta, debido a que no contiene azúcar ni sodio en su formulación” comentó Gisela Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

Recordemos que la obesidad se da mayormente por falta de acceso a alimentos nutritivos, pobre educación nutricional y el consumo de productos industrializados altos en grasas, azúcar y sal.

Carolina Villalobos, nutricionista de FIFCO, brinda cinco consejos para ayudarle con su objetivo demantener un equilibrio en la alimentación.

  1. Salga de casa desayunado: el desayuno es la comida más importante porque regula los índices de glicemia, ayuda a controlar el pesoy disminuye la ansiedad.
  2. Manténgase hidratado: consuma suficiente líquido. Se recomienda un consumo de 8 vasos de líquido al día. Además del agua, hay opciones como Tropical Cero, que no le sumarán calorías a su dieta y pueden ser su acompañante ideal en estos días.
  3. Dígale sí al movimiento: procure realizar una actividad por 30 minutos diarios. Algunas opciones son: caminatas al aire libre, trotar, pilates, ejercicios funcionales, entre otros.
  4. Planifique los tiempos de comida. Antes de ir al supermercado, elija el tipo de frutas, verduras y carnes que quiere consumir y realice una lista del menú semanal, esto le permitirá comprar lo necesario y a la vez cuidar su salud.
  5. Al salir de casa.En caso de salir de casa o pasear los fines de semana de verano, también se pueden elegir las mejores opciones de comida. Por ejemplo: prefiera frutas de temporada, ensaladas con suficiente proteína y bebidas con baja dosis de azúcar.
New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorIndie Fest 2019 prepara sus mejores cervezas
Artículo siguienteNotebook gaming con su nueva Predator convertible Triton 900 de Acer