Colección Sofía Vergara llega a Costa Rica

31

Con el fin de consentir la empresa Payless Shoesource y Sofía Vergara han realizado una alianza estratégica para traer una colección de calzado y accesorios que les encantará, ya que se podrán adquirir zapatos y bolsos elegantes, sofisticados y glamorosos a precios asequibles.

“Nos entusiasma llevar esta experiencia de compra sin precedentes a nuestras clientas en América Latina”, dijo Sara Couch, Directora Ejecutiva de Marketing de Payless Shoesource.  “Creemos que nuestras clientas se identificarán con la marca Sofía de Sofia Vergara (TM) porque les encanta la moda asequible y de alta calidad, y porque siguen las últimas tendencias”. Sofía aportará la frescura y singularidad a nuestro calzado y accesorios que nuestras clientas esperan de Payless”.

“Payless es una marca de calzado muy popular en América Latina y estoy orgullosa de asociarme con ellos”, dijo Sofía Vergara. “Compartimos la pasión por mejorar la vida de las mujeres y darles la confianza que necesitan para tener éxito en la vida. Mi colección de Payless le permitirá a las mujeres que salgan con estilo donde quiera que vayan”.

 

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorTomar o no proteínas en los batidos
Artículo siguienteSony en alianza con Suzuki llevan tecnología al volante