Coctel busca dar a conocer los productos orgánicos

4896

La competencia de bartenders y mixología de mayor prestigio a nivel internacional,World Class Competition, busca al mejor bartender del mundo en esta edición que se celebrará de manera virtual en Madrid, España, del 27 de junio hasta el 8 de julio, y contará con bartenders de más de 55 países.

Este año World Class Competition presenta una serie de innovaciones como los pre-desafíos virtuales. El primero será del 1 al 10 de junio, y nuestro representante será evaluado por 5 jueces donde contará para su calificación el alcance que genere la visita al sitio web y su repercusión en redes sociales. Desde Costa Rica podemos apoyar a nuestro concursante en esta primera etapa visitando y compartiendo el siguiente enlace:https://www.diffordsguide.com/g/1088/hive-collective/secrets-for-a-longer-life y a través de su red social de Instagram: @ferchobatanga

En representación de Costa Rica, concursa Fernando Rodríguez, Head Bartender de Grupo Patagonia y quien reside en Tamarindo, Guanacaste. Por esta razón decidió basar su proyecto en la Zona Azul, donde la longevidad supera los 100 años. Fue ahí donde encontró a la Asociación Agro-Orgánica Guanacasteca, un grupo de cerca de 30 agricultores orgánicos, altamente capacitados, con productos 100% orgánicos.

Para este reto, basado en Ketel One, Rodríguez ha creado un coctel con sabor local a base de ingredientes como cúrcuma orgánica, café orgánico y miel cruda de la zona azul más grande del mundo: La Península de Nicoya. Como parte del proyecto se busca que los cocteles estén disponibles en distintos bares para dar a conocer el valioso trabajo de la Asociación Agro-Orgánica Guanacasteca. @organica_guanacasteca.

Los cultivos son el producto directo de la tierra y del cuido de los y las agricultores, quien con mucho conocimiento luchan día a día por dar a conocer la verdadera relevancia y valor de consumir productos orgánicos para la buena salud y longevidad.

Sobre la competencia:

Todos los bartenderscompetirán virtualmente este año apoyados por bartendersAvatar en vivo en el estudio quienes recrearán las bebidas en sitio (apoyo físico) con las instrucciones que previamente enviadas por los concursantes. Los jueces estarán en vivo en el espacio para ver las presentaciones de los bartendersy degustar las bebidas.

Los Avatares están ahí para hacer lo que virtualmente no podrá hacer el bartender competidor. Los avatares actúan como las manos presenciales del BARTENDER VIRTUAL, estos avatares serán bartendersexperimentados y serán guiados ahacer componentes de bebidas y presentar bebidas a los jueces.

Para preparar a nuestros finalistas de 2021 para ese importante evento se les ha invitado a participar del programa de tutoría en línea especialmente diseñado de este año en mayo y junio.

Una serie de sesiones virtuales inspiradoras y educativas a cargo de la increíble red de expertos, incluidos ganadores de World Class de años anteriores, embajadores de marca globales del portafolio de marcas Reserve de Diageo y algunos de los mejores profesionales de bebidas en la industria de nuestro panel de jueces de 2021.

#ketelonecontestcostarica #ketelonehive #worldclass2021

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorTaxis y premios a sólo un clic con Batsë y AppGallery de Huawei
Artículo siguienteVer video de Spotify es posible en pantallas LG